Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

B

#90

spoiler
1
B

Cuándo hacía las cavernas goblin en diablo II no recuerdo a nadie a cuatro patas con el culo en pompa. 🤔

2
Seyriuu

#88 se me ha activado el puto video en mitad de la oficina xDDD

Ulmo

#90 Yo creo que una cosa no quita otra,

spoiler
1 respuesta
hellnuker

21
B

Es tan sumamente delicioso y encima vs los pieles finas :D.

Para mí, con un solo cap se ha ganado el AOTY.

1 respuesta
Ulmo

#96 Hombre, dejando lo políticamente incorrecto de la serie, el primer capítulo ha sido más bien flojo: no se ha explicado el trasfondo de ningún personaje, los sucesos ocurridos han sido totalmente aleatorios, ni tan si quiera han explicado como funciona el mundo donde se sitúa la historia, el comportamiento de los personajes ha sido de retraso profundo, el protagonista tampoco ha dejado entrever absolutamente nada. Vamos a darle algo de tiempo a ver como va la serie.

1 3 respuestas
B

#97 Si hubieran metido todo lo que pides, habrían tenido que ser más caps y claro, hubiéramos perdido esa clavada de uñas, esas caras de desesperación.

Ahora que se ha creado el hype, empecemos recreando el trasfondo del mundo :D

1 1 respuesta
Ulmo

#98 Sí claro, si entiendo que poco se puede sacar en claro en solo 1 cap, por eso digo que tampoco nos vengamos arriba con lo de AOTS.

4
B

#97 tío, una introducción, desde luego mi interés lo ha captado.

GravityZero

¿Pero por que esta todo el mundo tan enfadado con este anime? Me supongo que es por el tema de las violaciones que salen, sin embargo, os recuerdo que esta temporada hay un puto anime que va sobre un tia que le ponen las putas niñas que no han tenido aun la regla

2 respuestas
LadyTenTen

#101 Esa es de la temporada pasada

1 respuesta
Konishi

#102 Parece que esta temporada hay otra

Igualmente, la mayoría de gente que se altera por GS no tendrá ni idea de que existe esa serie. Ahí el porqué.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Estamos en la era de las mujeres pedófilas homosexuales y los isekai...

kraqen

#97 Yo lo de llamarle políticamente incorrecto no lo veo, porque la serie no creo que pretendiera serlo. Será que no hay mangas a patadas que empiezan de esta forma para darle algo de grimderp a su mundo. Más aún viniendo de Japón.

#101 Bueno, pero esas cosas no son para nada nuevas. Las violaciones gratuitas tampoco, aunque en Goblin Slayer no desentonan tanto.

1 respuesta
Ulmo

#105 Coincido, pero las críticas que recive vienen de parte de los guardianes de la moral. Yo soy el primero que encuentro absurdo este tipo de análisis contemporáneos en historias ambientadas en el medievo.

HeXaN

Yo también pensé esto de la escena final xD

4
hellnuker

y para los ofendiditos

1 respuesta
kraqen

#108

1
HeXaN

Ahora mismo en la frontpage de Reddit.

https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/9nm7kb/whats_up_with_goblin_slayer_and_why_is_it

1 respuesta
LadyTenTen

#110 He leido la bilis con toda la tolerancia del mundo, pero el mierdiargumento de

spoiler
5 2 respuestas
Kalgator

#111 es que ni eso, si no te gusta no lo veas

A mi no me gustan las pelis y los juegos de miedo y no por ello tienen que eliminarlas/censurarlas, ademas que me facilitan que me de un episodio de paralisis de sueño, que soy propenso a ello

HYDRAX0N

Buenas gente, ¿Se sabe sobre que hora estarán los capítulos?

1 respuesta
Perico97

Esque es como decir que la muerte de "x" personaje en Naruto o cualquier anime del estilo te afectó profundamente a la hora de superar la muerte de alguien cercano... echar la culpa a una serie es de locos, cuando en la mayoría de casos esta clase de series suelen ayudar a superar los momentos malos que nos han sucedido.
Como siempre todo depende del enfoque que le demos, pero no por ello va a dejar de parecerme una de las series más brutales hasta el momento (E incluso diré que es de agradecer que no se sientan intimidados por los lloros)

Yegdrasiel

Como para que se leyese Berserk esta gente, les da algo.

1 1 respuesta
Agrael120

#111 Imagina que eres un alquimista estatal y revives la vez que intentaste transmutar a tu madre por culpa de Fullmetal Alchemist. FMA fuera de los medios ya!

24 1 respuesta
HeXaN

#113 A partir de las 18:30 supongo.

2
B

#116 Yo he perdido 2 padres FMA me ha ayudado a superarlo.

Pseudospoiler FMA
LadyTenTen

#115 Esa es suave, leen Wolf Guy y mueren ahogados por la espuma que les sale por la boca.

3 1 respuesta
RaDiuM

Pues hoy me he leído todo el manga y no me parece para tanto el gore/violaciones. Igual que el primer capítulo, habrá que ver el resto y disfrutar con los ofendiditos