Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.
Hace nada que tuvimos Devilman Crybaby y yo no recuerdo tanto escandalizado. Y eso que esa salió por Netflix.
Supongo que en un par de capítulos se pasará el meme y ya.
Devilman Crybaby es una puta barbaridad, no he visto nada animado más bestia. Esto no es nada comparado con eso.
Añadir que no me gustó, no por el contenido sino por su desenlace.
Se ve que ya estoy curado de espanto con Overlord y Berserk del tema cgi. Pero una cosa de la que nunca tengo queja y esta vez si la tengo, es con la actuación de la seiyuu de
Con el episodio 1 del anime, me vi todo el manga, y con el 2 siento que están desperdiciando la esencia así como el caracter del prota su planteamiento de la escena y cada pensamiento que tiene.
Lo peor es que lo hacen es pos de un ritmo de capítulo que me ha parecido malo porque flojo se queda corto.
El siguiente va a ser un capitulazo visto lo visto, con 12-13 debería bastar para superar al manga y seguir directamente por libre con la LN.
#146 No creo que lleguen a superar al manga. Van a dos capítulos del manga por capítulo de anime (y con bastantes recortes), y tenemos 28 de manga. Si no alargan un poco más lo que viene a continuación, lo más probable es que acabemos por donde está el manga ahora en vez de adelantarse.