Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

LadyTenTen

#210 Pero hombre, que no es para tanto la serie XD ... en plazas mucho peores hemos toreado

1
K

#210 Pues cosas como Higurashi no Naku Koro ni, Parasyte Kiseijuu Sei No Kakurits, Shiki, Claymore o Basilisk ya me he visto.

Por el trailer de este vi que era sangriento, pero no sé si a nivel de alguno mencionado.

1 respuesta
LadyTenTen

#212 Para nada, lo que pasa es que se está exagerando mucho con esta serie y con lo que muestra.
Ya lo he dicho en #211 , no es para tanto.

5 1 respuesta
Yhoulz

#213 La gracia es esa, que no es para tanto. Me esta pareciendo mas "gore" en ese aspecto Banana Fish. Gracias por la recomendación.

1
ArcSTAR

La serie es normalucha pero de cojones, al menos por ahora. No entiendo su fama.

2 3 respuestas
B

#215 gracias por participar, ya si eso le llamaremos. Adiós.

1 respuesta
Ulmo

#215 Yo entiendo que el hype tiene que deberse a los que han leído del manga y al revuelo que se creó con las escenas políticamente incorrectas del primer capítulo. Porque la verdad es que dejando de lado esos 2 aspectos lo único que ha dado la serie hasta ahora es una buena animación y un universo interesante, nada más.

Llevamos pocos capítulos por eso, y tiene pinta de ser una de esas series que no empieza de forma trepidante sino que va creciendo poco a poco, la historia y el contexto tienen potencial, veamos como evoluciona.

1
ArcSTAR

#216 Joder que edgy, no serás tu el goblin slayer forero

1 1 respuesta
B

#218 has dicho goblins?, Donde?.

2
B

Muahahaha

1 respuesta
hellnuker

me basta la miniatura gracias :raised_back_of_hand:

8
HeXaN

Weaboos panchas. Ni le doy al Play.

2 1 respuesta
Dieter

#220

2
T

#222 yo le di al play y ahora quiero suicidarme, encima de imbeciles se ponen voz de pito para parecerlo mas

Ulmo

Bueno, si esta semana no es "el capítulo" a mi al menos me habrá decepcionado, esta semana quiere ríos de sangre goblin.

No hay excusa.

Kitous

4
Rafesa

#215 anime normalito pero a los weaboos les pones un anime gore con un prota edgy y se lo tragan entero

1 1 respuesta
kraqen

#227 >Goblin Slayer es un prota edgy

9 1 respuesta
Dieter

#228 pero no lo hace a mala intención

Ulmo

He tenido hasta que ir a urbandictionary a ver la definición de edgy porque era tal en sin sentido que hasta me ha hecho dudar de que fuera el significado que creía que era.

Sí, todos soñamos con que maten a nuestra familia y nos volvernos unos putos autistas que viste una armadura oxidada.

4
Guevara

hoy no hay cap?

1 respuesta
HeXaN

#231 Sí, está ya.

1 respuesta
Guevara

#232 Mandame un Pm si puedes que no lo encuentro fellow granadian

1 respuesta
HeXaN

#233 En Horriblesubs está.

1 respuesta
Guevara

#234 que la virgen de las angustias te lo pague, editalo por si va contra las normas

Ulmo

Va, al menos ha cumplido pero no puedo tacharlo de excelente, le doy un 7.

Me gusta por eso que no caigan en los tópicos y que la máxima del protagonista no sea ser espectacular sino ser tremendamente efectivo en su trabajo.

Furito

Pues no se, me gusta, pero ves esto y luego ves Sword Art Online Alicization y la animación del combate no tiene ni punto de comparación.

2 respuestas
LadyTenTen

#237 ¿Y qué pasa con eso?
Y si yo me pongo con Banana Fish, esta y SAO puedo lanzárlas a los cerdos alegremente...

La serie no se ha creado para que griteis sasuga ni que hagais top 10 anime fights, es un homenaje a las clásicas partidas de D&D llevada un poquitín al extremo sádico. Todo se basa en estrategia y trabajo en equipo, etc...
SAO cubre otra necesidad distinta y así con todas.

Se debe disfrutar por lo que es.
¿Las hay mejores? Por supuestísimo, pero es que aquí venimos a lo que venimos, a ver como matan goblins de muchas maneras distintas.

3 1 respuesta
lilinump

#238 Yo creo que lo dice mas que nada por lo bonito que seria ver un Goblin slayer con la animación de sao (le haría justicia al manga) y no por despreciar la serie como tal, en cuanto a Banana Fish gustos colores, yo no aguantaba mas a Ash y la he dejado para acabarla del tirón.

1 respuesta
LadyTenTen

#239 Es que no creo que necesite tanta floritura para cumplir su cometido.
Si viésemos a Goblin Slayer bailoteando mientras mueve la espada y haciendo miles de poses innecesarias para marcarse la coreografía AMV de turno, perdería la esencia de ser "calmado, preciso y letal"

Con lo que tienen que mostrar, sobra.

4