Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.
Se rumorea que Brad Hawkins va a ser el doblador de Goblin Slayer en inglés.
¿Por qué os debería importar? Lo sabriais de haber jugado al DOOM (el 4 para ser exactos)
#237 ves como un niño de 12 años le para una espada de 2 manos de un bicho que es 5 veces mas grande que el... la animación de SAO no le pega ni al arco actual, menos aun a una serie que esta intentando ser realista en cuanto a las habilidades de su MC.
A la sacerdotisa por eso la están haciendo el carrito, ahí con toda la party de pros mientras ella no hace nada pero va licheando experiencia.
Me ha decepcionado el enano, pensaba que sería un tanque como GS e iría con 2 tanques, 1 arquero, 1 conjurador y 1 sacerdotisa. La party actual está totalmente desbalanceada, demasiados casters y rangos para un solo tanque que se tiene que comer todo.
#261 Decir que Priestess no hace nada es pasarse. A parte de curar, ya hemos visto varias veces como la utilidad de sus milagros (y la creatividad de GS) permiten estrategias muy seguras.
#261 El lizardbro hace de tanque entre él mismo y los guerreros esqueleto.
Y Priestess es junto al enano quien más variedad aporta. Quien no hace demasiado es la elfa.
#263kraqen:Quien no hace demasiado es la elfa.
Menudo insulto al personaje que salvó el capítulo anterior con sus aportaciones de humor, de largo el mejor personaje del último capítulo.
#263 #262 No me refiero tanto a su capacidad de lanzar hechizos útiles como al hecho de que es basura comparado con el resto de miembros de la party que están unos cuantos peldaños por encima. Ella carece de habilidades de combate y únicamente se limita a un bajísimo número de hechizos que puede tirar un número bastante bajo de veces. Tuvo su indudable momento de gloria el capítulo pasado
, pero ahí a lo tonto se ha repartido la experiencia de matar a casi 100 goblins cuando ella sola no habría acabado ni con 2 xDD
#264 pues no sé, para mi es para lo que quieres a un support en tu party. No siempre vas a poder tirar de fuerza bruta.
Si quieres debatir sobre si debería participar más en la batalla.. ¿Has visto Grimgar of Fantasy and Ash? Ahí tratan eso mismo. En resumen yo diría que mejor que cada uno haga su cometido y lo haga bien. Si necesitas a alguien más para ir al frente, busca a alguien más para la party, no le des un arma a la niña de 15 años sin experiencia de combate.