Golden Kamuy S2

C

Omg vaya cap y vaya final

B

Buah, menos mal que me espere hasta hoy para verlo, así será más corta la espera.

C

no hay cap esta semana? con lo que mola esta serie y el poco seguimiento que tiene

2 respuestas
WaffleRaffle

#33 Sale los lunes xD

1 respuesta
C

#34 ya me di cuenta de la hora xd vi que ponia sale el 17 mire el calendario es 17 no vi que eran las doce y poco xdd

Erus

#33 El oso de la primera temporada hizo mucho daño

1 respuesta
Legionait

#36 ya no hay animales CGI?

GCRaise
spoiler
C

Este anime es la ostia jjaajajaja

karpatros
spoiler
WaffleRaffle

Capitulazo para cerrar esta segunda temporada. Ojalá una tercera pronto.

karpatros

joder vaya caos en todo este desenlace final, habia partes que me ha costado seguirle el ritmo al argumento, pero ha estado muy muy bien cerrada la temporada. espero que se animen y se marquen una tercera en el mismo nivel :D

C

a que cap del manga corresponde este último capítulo?

1 respuesta
Erus

De lo mejor de esta temporada, espero que vendan bien y continúen.

#43
No sigo el manga pero como en el post de reddit del último cap hay mucha gente también preguntándolo, te respondo.

Se quedan en el 140 pero se saltan varias sagas. Lo recomendable sería que leas esas sagas y después sigas en el 140.
Serián estos capítulos

spoiler
1
B

Me ha encantado, espero que hagan tercera, pero no voy a ilusionarme mucho :(

6 meses después
WaffleRaffle

Trailer de la OVA que sale el 19 de septiembre. Por lo menos ya no hay osos en CGI xD

WaffleRaffle
1 1 respuesta
B

#47 notición, he disfrutado un montón estas dos temporadas

Erus

Es buena noticia, pero es una pena que el anime no esté a la altura del manga. Con todo, es mejor serie que el 90% de lo que se estrena al año.

10 días después
C

.

8 meses después
WaffleRaffle
2
dalorend

de que va esta serie? no la he visto nunca, deberia?

1 respuesta
Gif

#52 deberías

1 respuesta
dalorend

#53 pero de que va

1 respuesta
WaffleRaffle

#54

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «El inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

8 días después
C

Oh boy my body is ready

2 meses después
WaffleRaffle

Nueva visual de la S3

Sigue programada para octubre.

1
2 meses después
C

no hay hilo de la s3? que ganas le tengo

Usuarios habituales

Tags