#150 Pero pon el link, no las pics xDDD
Ahora tengo que abrir una pestaña y buscarlo (me haces perder 10s de mi vida )
Yo desde el 4 aún estoy esperando un momento como el gif de #117 (sigo versión FnF cap8) pero por el momento a destacar OST únicamente. Realmente se hypeo bastante la serie antes de su salida, supongo que supercell acompañaría al hype.
La serie se esta poniendo muy interesante, aunque claro, la personalidad del personaje no ayuda mucho xdd.
Es que si fuera badass(con la espada en modo cheto) no llenan ni 11 capítulos xD, "supongo" y muy entrecomillas que cuando lleguen al 22 el prota sera diferente, eso claro si no la lían con el argumento por la mitad del camino.
pd. El seiyuu que tiene tampoco acompaña mucho.
Animes con mc's de mierda. ok, todo en orden.
A ver si algún día me da por continuar la serie, que deje de verla sin querer en el capi 5 más o menos.
#163 http://en.wikipedia.org/wiki/Y%C5%ABki_Kaji trolleo de la wiki (?), si alguien sigue C3 el registro que tiene ahí es mucho mejor y no dan ganas de matarlo lentamente, no entiendo el porque de ese registro en GC.
edit. Vale ahora si lo entiendo, por un momento pensaba que estaba mal que el pobrecillo con las fotos de perfil que tiene tela... xD
wikipedia
A ver, el anime es lo que es, una shit de momento (y no parece que vaya a cambiar), pero es que los castillos en el aire que montaron algunos al principio de la season tb tienen parte de culpa xD
Yo en el 9 ya deje de verla, pero vamos, si en un par de semanas veo que mejora o leo por aqui que merece la pena, pues la retomo. Lo malo es que no parece que vaya a ser asi :S
Bueno, parece que la serie empieza ya de verdad en este cap. Lo que yo decia, hasta que no han llegado los "Coralians" nada xDDD
La verdad es que ahora parece que van a empezar la historia de verdad, en vez de dejarse de boberias y mentecatadas como en un par de caps anteriores, que se podrian haber ahorrado y darle mas caña al asunto.
A mi me entretiene la serie siempre que la veo, y puedo decir tranquilamente que me gusta, pero le falta algo más de emocion, que espero llegue con estos capitulos que vienen ahora.
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=270599
Siempre me olvido que es hoy xD
PD: Oh Boy! ¿Por que no empezaron directamente por aquí en vez de meternos esos 9 primeros capitulos?
Me estaba decepcionando, pero los últimos capítulos me han dejado con ganas de más. Ha ganado bastantes puntos.
#175 Yo había leído que el 12. A no ser que estés pensando en cuándo lo tendrán los fansub xD
Tiene opening y ending nuevos, así que quienes hagan karaokes y tal tardarán un poquito más de lo normal.
Vamos a darle una oportunidad a esto... que desde el año pasado no veo animes y nose, por los comentarios cosa me da, porque lo que vi el año pasado fue evangelion, elfen lied, geass, etc etc.
Y Ghost in the Shell no aguante mas de 4-5 capitulos...
La verdad es que el 11 ha sido bastante basto, pero en 10 minutos te calzan algo que podría durar un par de capis.