Se me acaba de ocurrir la genial/estupida idea de crear un manga de MediaVida, con el fin de entretenernos y tener la oportunidad de hacer algo divertido entre todos.
La idea seria mas o menos una historia cada tomo. Cada historia terminaria donde empieza la siguiente o en paralelo a la siguiente. Cosa que al final de la temporada (unos 16 tomos mas o menos) todo tenga relacion y tenga una posible explicacion, tipo desenlace.
El problema seria a la hora de elejir lo que haria cada persona, porque me parece que mas de uno se pediria dibujante. Claro que para eso primero habria que hacer una prueba a los que se ofrezcan y pedir que dibujen ciertas cosas para calificar. O si algun Storyboard no le gusta a la mitad de la gente llevarlo a votacion,etc etc etc. Lo que si tengo mas o menos claro es que el usuario mas antiguo podria ser el guionista, ya que sabe los chanchullos de muchos usuarios.....no se si me explico. A partir de ahi elejir historias de usuarios que destacan dentro de MV, como han sido Danico (por poner un caso), y desarrollarla con seriedad. Luego mas o menos pues elejir otro usuario que la historia suya tenga relacion (o no) con la de Danico.
Ya se que puede parecer una tonteria, pero lo pienso mucho y coño! Puede resultar! Por que no??
Lo dejo en vuestras manos, haber si se puede hacer algo guay a partir de aqui!