Me encanta
A todo esto,quien es vuestro pj favorito? A mi me cuesta muchísimo decidirme ya que todos tienen algo que los hace únicos y especiales,pero me decanto por Kageyama,un tío autista al que le cuesta incluso chocar los 5,que se esfuerza al máximo y que desde mi punto de vista es la clave de Karasuno.,tanto sus saques como la manera de armar cualquier jugada sumado a los pases que es capaz de hacer (y las fintas que se marca me encantan xD) lo hacen "mas completo" a mi parecer.
Btw,la BSO de esta season me esta molando igual o más que la anterior,que ya era buena
El mejor es el profesor, una persona con ilusión pero que no llega a dar grima ni a perder el semblante de responsabilidad por ello
Hoy empezó haikyuu en español en canal + para quien quiera verlo nuestro nakama más criminal tiene la voz del seiyu de luffy en español
#189 Llevan emitiendo 2-3 capítulos cada sábado sobre las 00:00 desde hace un tiempo xD. Vas tarde wey.
ha estado bien, pero estos 2 caps últimos son totalmente de transición.
en lo personal hubiese preferido 2 capítulos de entreno mas o el partido de algun equipo pro de entreno, con bbq incluida esta claro xd.
no hay cap? decidme que hay cap plz.
que haya cap hoy es lo único que me mantiene en pie estudiando..sino mandare a tomar viento mis responsabilidades