Haikyuu!! Second Season

xXxHarlockxX

Me encanta

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#181 A todos nos gusta :qq: :qq: :qq: :qq:

hellnuker
spoiler
GaLiaNBeaST
7
Theraz

A todo esto,quien es vuestro pj favorito? A mi me cuesta muchísimo decidirme ya que todos tienen algo que los hace únicos y especiales,pero me decanto por Kageyama,un tío autista al que le cuesta incluso chocar los 5,que se esfuerza al máximo y que desde mi punto de vista es la clave de Karasuno.,tanto sus saques como la manera de armar cualquier jugada sumado a los pases que es capaz de hacer (y las fintas que se marca me encantan xD) lo hacen "mas completo" a mi parecer.

Btw,la BSO de esta season me esta molando igual o más que la anterior,que ya era buena

1
Chuckfan

Nishinoya, eso ni se pregunta.

3
Link34

El mejor es el profesor, una persona con ilusión pero que no llega a dar grima ni a perder el semblante de responsabilidad por ello

2 1 respuesta
-Power

#187 kamiyan

samusamu

Hoy empezó haikyuu en español en canal + para quien quiera verlo nuestro nakama más criminal tiene la voz del seiyu de luffy en español

1 respuesta
ChanNNged

#189 Llevan emitiendo 2-3 capítulos cada sábado sobre las 00:00 desde hace un tiempo xD. Vas tarde wey.

1 respuesta
samusamu

#190 Aaaamigo es lo que tiene volver a casa por navidad

LadyTenTen

No hay mejor regalo de Navidad que un nuevo capítulo de Haikyuu!!

7 1 respuesta
Nahuel007uru

Hinata se va a llevar a la chica. Quien lo diría..

1 comentario moderado
Link34

#194 No sé por que deficiente razón te piensas que poner doble spoiler entendemos que vas a hablar sobre el manga, suerte has tenido de que no has dicho nada especial pero NO hableis del manga en este hilo, menos aún sin avisar

3
mDity

ha estado bien, pero estos 2 caps últimos son totalmente de transición.

spoiler

en lo personal hubiese preferido 2 capítulos de entreno mas o el partido de algun equipo pro de entreno, con bbq incluida esta claro xd.

pakitorr

Video promocional con el nuevo OP

4
xXNaKeDXx

Lo mejor de esta temporada sin duda sin risas xDDDDDD

P.D: maldito dia de los in.o.c.e.nt.es ¬¬U

1
mDity

no hay cap? decidme que hay cap plz.

que haya cap hoy es lo único que me mantiene en pie estudiando..sino mandare a tomar viento mis responsabilidades :cry: :cry:

1 respuesta
Martita-

#199
Sintiendolo mucho... no hay xD.

2 respuestas
DjDeeivid

#200 todo el dia esperando y no hay :(

Sorii34

pues yo quiero mi cap :(

menolikeyou

#200 QUE

Martita-

Como son los Quick Attacks de Kageyama y Hinata en la realidad.

8
DjDeeivid

Puto hype! Que sea sabado ya omg!!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#205 :psyduck:

1 1 respuesta
DjDeeivid

#206 Sabado que viene me refiero que este ya lo he visto jaajjaa

xCrisdinho

Estos dias he estado descargandome la banda sonora que me gusta de la serie y solo me falta esta, que no se como se llama... Alguno tiene idea?

Está en el minuto donde se escucha, pero por si acaso, es 8:30

1 respuesta
iKarbOne

Esto ya empieza ¡¡

mDity

ese momento en el que no sabes ni que día es y te encuentras con esto :qq:

1