#208 Y donde cojones la has encontrado?? Yo tengo la OST1 y la OST2 pero no tienen canciones de la nueva season. La canción que dices la llevo buscando desde ese mismo capítulo,es top xD
#211 Nono,de lás demás que has encontrado,podrías decirme el nombre o agregarme a skype y pasarlas?? Para saber si las tengo o no
#214 Tengo simplemente estas: Team Potential, Chemical Change y Breakthrough. La otra que me gusta es la que señalé arriba y no encuentro su nombre.
me da que con solo 10 capitulos que les quedan, nos vamos a quedar con todo el hype esta temporada -.-
#221 Ah que tú lo ves en español.
Yo siempre lo descargo en horriblesubs(ingles) y siempre lo tienen a las 21:00 en punto.
Dato mierder para el que le interese. En el nuevo equipo vemos a una familia animando al capitán Takeru
Esta familia es de otro manga del autor llamado Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan donde una de las protagonistas es la chica que vemos arriba a la derecha:
En dicho manga conocíamos a su hermano en una de las escenas tal y como vemos aquí
De manera que el autor ha extendido un poco la historia y el mundo de su anterior manga, conectándolo todo como si fuera el mismo mundo.
Hala ahí lo tenéis.