#120 Sí, la segunda parte empieza en julio. Esta parte termina en mes y medio.
Capitulo de transición, ameno y entretenido... ahora si que empieza la competición. No tengo ni idea de como enfocarán esto para los pocos capis que quedan antes del parón, lo que seguro pasará es que al acabar desearé que llegue verano.
#126 posiblemente, se centren en el primer partido y ver como las pasan putas, para acabar diciendo que lo difícil empieza ahora, y te dejen con cliffhanger hasta la siguiente parte.
buah, capitulo de relleno a saco, incluso hasta el dibujo me chocaba en algunos momentos...
pero tela el puto hype xDD
Me ha parecido simpaticon el capitulo, madre mía lo que se viene a partir de la semana que viene, todo lo que ha ocurrido en la serie llevaba hasta aquí.
Buen capítulo. La falta de dinamismo en el partido por culpa de la animación se nota con respecto a otras temporadas, pero aún es pronto para alarmarse.
Sigo siendo positivo, espero epicidad en los ultimos cápitulos que nos quedan respecto animación. Sin embargo genial el desarrollo de los personajes.
Es que si me quejo la gente se pone de mala manera, pero cada season de esta serie te pone la piel de gallina y hasta te hace gritar del espectáculo, no obstante no lo esta consiguiendo por ahora.
Ha estado muy bien los feels y la evolución de los 3 veteranos.
Otra cosa que me gusta es que a diferencia de los clásicos shonnen o animes de deporte, aunque Hinata sea el protagonista no parece que nunca vaya a alcanzar a Kageyama que es el auténtico crack de la serie.
#146 Pues yo no diría que Kageyama es el mejor, teniendo en cuenta que Oikawa le dio para que tenga en los 2 partidos oficiales que tuvieron y estando Bokuto y Ushiwaka (Mas los que van a aparecer en este arco)
#148 pues para mi es el mejor solo que aun no lo saben del todo.
es como si nos contasen la historia de oliver pero desde el punto de vista de harper (salvando las distancias con hinata claro)