Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

WaffleRaffle

#120 Sí, la segunda parte empieza en julio. Esta parte termina en mes y medio.

1
Fedackles

El final del capitulo ha sido muy Oliver y Benji

8
D

Venía a poner lo mismo, grande Roberta Sedinho.

FramnY

Capitulazo, me lo he pasado pipa.

spoiler
2
WaffleRaffle

Un poco de offtopic rememorando un momentazo :open_mouth:

13
Mira_ese_OGT

Capitulo de transición, ameno y entretenido... ahora si que empieza la competición. No tengo ni idea de como enfocarán esto para los pocos capis que quedan antes del parón, lo que seguro pasará es que al acabar desearé que llegue verano.

1 respuesta
ChanNNged

Muy fan del..

spoiler
6
ratedx

#126 posiblemente, se centren en el primer partido y ver como las pasan putas, para acabar diciendo que lo difícil empieza ahora, y te dejen con cliffhanger hasta la siguiente parte.

1 1 respuesta
GCRaise
spoiler
mDity

buah, capitulo de relleno a saco, incluso hasta el dibujo me chocaba en algunos momentos...

pero tela el puto hype xDD

tloud

Ahora vienen los partidos oficiales, espero ver epicidad cada segundo la verdad.

gunned
spoiler
H

Capítulo hecho con el paint y aún así deseando ver el siguiente.

ArcSTAR

Me ha parecido simpaticon el capitulo, madre mía lo que se viene a partir de la semana que viene, todo lo que ha ocurrido en la serie llevaba hasta aquí.

Mira_ese_OGT

#128

FramnY

Se me ha pasado volando el ep, en especial

spoiler
Kvouth

Buen capítulo. La falta de dinamismo en el partido por culpa de la animación se nota con respecto a otras temporadas, pero aún es pronto para alarmarse.

FramnY

Muy chulo, ha habido un par de paneles que me han molado bastante.

spoiler
Ulmo

La épica de ir a buscar una bolsa.

spoiler
1
tloud

Sigo siendo positivo, espero epicidad en los ultimos cápitulos que nos quedan respecto animación. Sin embargo genial el desarrollo de los personajes.

Es que si me quejo la gente se pone de mala manera, pero cada season de esta serie te pone la piel de gallina y hasta te hace gritar del espectáculo, no obstante no lo esta consiguiendo por ahora.

D

Bien chulo este último cap. Acabo de ver que solo son 13 en esta temporada... sheit.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#141 hasta Abril, en Verano vuelve.

1
Torrico86

Genial el último capítulo, empiezan a verse cosillas y vuelven los feels con ese final

3
WaffleRaffle
2
Mira_ese_OGT

Cap. que te pone la piel de gallina

que esto no pare porfavor

Ulmo

Ha estado muy bien los feels y la evolución de los 3 veteranos.

Otra cosa que me gusta es que a diferencia de los clásicos shonnen o animes de deporte, aunque Hinata sea el protagonista no parece que nunca vaya a alcanzar a Kageyama que es el auténtico crack de la serie.

3 respuestas
B

#146 pues mirate Diamond no Ace porque es muy parecida también ese aspecto y en otros a Haikyuu.

4
DerbreD

#146 Pues yo no diría que Kageyama es el mejor, teniendo en cuenta que Oikawa le dio para que tenga en los 2 partidos oficiales que tuvieron y estando Bokuto y Ushiwaka (Mas los que van a aparecer en este arco)

2 respuestas
D

#148 pues para mi es el mejor solo que aun no lo saben del todo.
es como si nos contasen la historia de oliver pero desde el punto de vista de harper (salvando las distancias con hinata claro)

1 comentario moderado