#148 Entiéndase "el mejor" como el top en el desarrollo de la serie. Naturalmente tiene rivales iguales o mejores que son el sustento para que el argumento de la serie le haga ir evolucionando.
#151 No coincido, a Kageyama desde el inicio ya nos lo muestran como un prodigio y que podía hacer de todo... Lo que mas desarrollo en lo que va a de la historia son los problemas de relación social que tenia
Tsukishima por ejemplo tiene una evolución mucho mas notoria (O Tanaka, que en un principio apenas podía recibir bien o ni siquiera podía hacer un servicio con salto)
#152 Lo de Tsuki es muy simplón tio, el pavo que se aburre de los deportes dandose cuenta de que molan, en Kuroko no Basket hay como 5 personajes así xDDD. Kageyama sin embargo empezó siendo un prodigio en la cancha con un comportamiento patético, cambió y dejó de exigir tanto a los demás y finalmente se dio cuenta de que negar quien es lo que hacía era nerfearle a el y a su propio team. Me parece más interesante.
#153 yo opino igual creo que lo mejor de kageyama esta por llegar despues de "volver" a ser lo que era.
#153 Tsukishima no se "aburría" (Y eso se le puede notar en el partido de practica 3v3 de prácticamente el inicio y es algo que incluso Sawamura dice), sino que tenia TERRIBLE complejo de inferioridad con Hinata que hacia que no se esfuerce por mejorar (Y esta mejora se da gracias a Bokuto, Kuroo y Yamaguchi), no hay que olvidar que gran parte de la victoria que les dio el lugar en las nacionales es gracias a su desarrollo
#154 Pues es lo que crees, ahora tenes que esperar a que termine el arco y ver si se cumple o no...
Se me esta haciendo difícil comentar sin soltar spoilers, así que me retiro
A mi me gustaba Midorima porque cuando empezó la serie le dije a un colega "¿Te imaginas un tio que tire de donde tire marca? Jaja, se pasa la serie". Y resultó estar lejos de ser de los mejores de la generacióno de los milagros XDDDD
(Sorry por el offtopic 1010).
#159 el problema es que los otros se pasaban y se suponen que iban al insti y jugaban mejor que los profesionales
Se os va el offtopic de las manos al punto de estar spoileando otras series. Vamos cortando el tema y, de paso, editad con el comando spoiler correspondiente.
Viendo lo que se ha dicho de otras series de deportistas de instituto que juegan mejor que los profesionales, algo que agradezco también de esta serie es que escala razonablemente bien. Durante las 2 primeras temporadas la mayoría de ellos no sabían ni realizar el servicio saltando, fallan pases, reciben mal el balón, etc.
La serie sabe sacar los momentos épicos de otros sitios sin necesidad de recurrir a jugadas de los Dioses. Todos vemos claramente cómo les queda muchísimo para seguir evolucionando a todos ellos. Son épicos pero no dejan de ser mediocres, Nishinoya que ha sido de los más cracks durante 2 temporadas no sabía ni colocar un balón para que un compañero lo rematara.