Todavía no vi el capitulo, pero yo la verdad no veo a Sendoo haciendo algo para motivar a Ippo, que si estoy seguro que quiere que vuelva porque quiere tener otra pelea con el, pero no veo intentando algo que le haga perder la pelea (Hay que recordar que desde un principio nos presentan a Sendoo como un personaje que busca a quien sea "el mas fuerte de todos" y ahora esta a 1 pelea de llegar a esa persona, así que no le veo ni muriendo, ni quedando tocado ni nada por el estilo contra Gonzales)
Lo que si, espero que sea una pelea brutal, que desde hace bastante no hay una en el manga.
Esto tiene pinta de entrar en el TOP 3 de combates de toda la serie, no se me ocurre mejor manera de empezar. Vamos Tigre!
¿Creéis que Sendo tampoco tiene la actitud necesaria para ir a la cima? Después de todo, está peleando contra Alfredo por un motivo que realmente no tiene que ver con eso.
El loco (o la loca?) este ha pillado la referencia: https://www.reddit.com/r/hajimenoippo/comments/gmuz6q/chapter_89_vs_1299/
¿Os imagináis que los dos queden K.O? Sería la primera vez en la serie. Lo veo más probable que una victoria por decisión, ya que son demasiadas rondas y al ritmo de lucha que llevan...
Pero seguramente sea uno de los dos ganando por K.O., como suele ser.
El final del combate está cerquita. No esperaba que fuera a ser corto. O mejor aún, no esperaba que fuese a ser la antesala de otro más largo que esté por venir.
Me flipa la calidad del dibujo en estos últimos capítulos, Morikawa y su equipo se la están sacando cosa mala en lo que va de año.