#269 La primera temporada del anime es bastante fiel al manga + ova + película, pero desde la 2da temporada se empiezan a rushear peleas y cambiar de lugar algunas cosas (sigue siendo disfrutable y ademas animado por madhouse).
Yo iria por el manga (Y después miraría en el anime las peleas)
En nada lo dice: "Quiero volver al ring". Para alguien que le ha pasado algo bastante parecido lo que a él, esto está siendo increíble. Lo de la llama, lo del infierno, es que es tal cual.
#270 trate de verlo otra vez hace nada y solo me salia en latino wtf
Eso si la ultima seguia aún en pie en japo
Dos preguntas:
Solo he visto el anime, cual es el capítulo de manga que coincide con el final del anime para seguirlo?
Sabéis de alguna edicion en inglés o español que sea fácil de conseguir y con vistas de no abandonarlo e ir continuando la historia a medida que salga?
#278 Hajime no Ippo Rising termina con la pelea de Eagle vs Takamura, que es cerca del capitulo 556 o 557 (Lo que muestran luego, la historia de Kamogawa y Nekota luego de la guerra es algo que debería estar en New Challenger, ya que es luego de la pelea de Takamura vs Hawk)
#277 Como poco le va a hacer recordar su pelea contra él, a ver qué sale de ahí.
Y otra cosa, creéis que cuando Ippo vuelva, Kamogawa admita algún error por su parte? Siento que la retirada de Ippo no sea 100% por su mentalidad, como si él también hubiera errado en algún momento entrenándole.
Me encantaría que volviera al ring venciendo a Randy Boy Jr. Tiene que ocurrir ese combate tarde o temprano.
Yo la pelea que quiero ver es Ippo vs Imai (Quien se me hace el boxeador con el estilo mas parecido al de Ippo hasta ahora)