#240 Y con nuevo estilo de pelea ser mas Takamura y menos dependiente del Dempsey
#244 Wtf.
Hace años que no estoy al dia del manga, pero al leer tu spoiler he tenido que verme el ultimo capitulo.
Por si alguien le pica el gusanillo y quiere ponerse al día, que sepa que en la corriente llevan los capítulos prácticamente al mismo ritmo que en Japón.
Mierda, yo leyéndola quiero retomarla pero no sé ni por dónde lo deje...
Me tendré que tirar un rato pensando a ver si me acuerdo
#250 Si quieres volver a reengancharte olvida al Wally y empieza en el capítulo 943, ya verás por qué xD
Yo creo que despues de tirar 10 años al retrete tiene que acelerar algo las cosas, por ejemplo
Por cierto tenemos taka pelea vamos a ver que super poder le dan ahora. Porque quitando
Yo vi el anime, pero claro, ya he perdido toda esperanza de que continúen con él y mucho menos que alcancen el jodido manga, se puede leer en español ? va muy atrasado respecto al japonés ?
Sendo, Mashiba y Takamura serian mejores protagonistas que Ippo (Incluso creo que Aoki también).
Por cierto, este ultimo capitulo y
El 1274 está ya (que por cierto yo suelo ver que sale los miercoles) y el que viene es el aniversario de 30 años de humo para colmo