Hajime no ippo - Laivu

Emisión normalmente de 17:00 a 21:00 todos los días hasta el final de la 1ª temporada, únete a nosotros. Evitad Spoilers, hay gente que no ha visto la serie

Hemos creado un grupo para anunciar cuando hay lives de anime. Si quereis estar al tanto uniros: Aquí

Chuckfan

El manga se lee rápido, yo me puse al día en 2 semanas, y eso que aún iban por el 960 y algo

1 respuesta
Jastro

#661 disfrutas las peleas tanto como en anime? es que se me hace raro un manga de boxeo

1 respuesta
ToRA

#662 No, ni de broma, pero es muy bueno igualmente.

Chuckfan

Si, es un no parar, engancha lo mismo

dadito

El anime es mejor, para que engañarnos, pero aun asi el manga esta muy bien

Estos ultimos años esta flojeando pero ahora toca una lucha muy muy importante que esta apunto de empezar

Jastro

igual le doy una oportunidad al manga

B

Eso es lo que imagine, que lo que tiene esta serie es como te meten la musica en las peleas los sonidos que le han puesto a los golpes , vamos, todo lo que la hace tan jodidamente epica.

B

Ese si que es Wanpo

KOPU

Ahora quiero boxear :qq:

FelipeGM21

Vamos a ver, el anime esta muy bien llevado, con un ritmo bastante bueno y una animacion muy buena, obviamente los "finsisher" parecen menos espectaculares en el manga

Dicho esto no puedo evitar paros cardiacos de la espera a ver el Dempsey v2.0

Jastro

Pongo la pelicula entonces? El principio nada mas?

1 respuesta
Chuckfan

No teneis el nivel de autismo suficiente para leer algo y ponerle las voces a los personajes o escuchar la ost mientras tienen un combate.

Sorii34

Capitulo de la playa creo que gana a mucho caps xd

ToRA

#671 Si, por favor

dadito

Se ve todo negro

B

Ahora si

FelipeGM21

Mirad eso, es so fucking good

ToRA

Esto es el claro ejemplo de como algo puede ser aunque no lo creas AUN MEJOR

Chuckfan

Pensar que ya no escucharemos ese KOZO!

1 respuesta
B

#679 Manly tears

Jastro

se imaginan la tercera temporada con esta calidad??? dios, me da algo solo de pensarlo :O

SoulNigh

Nunca he visto la peli y me estoy quedando flipado, es aún más épico que en la propia serie, fucking good.

Seblel

RIP Utsumi Kenji ;_;

Chuckfan

;_;7

ToRA

Dios, es que se me vuelve a erizar la piel.

B

Aqui si se ve poco a poco como le destroza la cara a Sendo

FelipeGM21

I came

KOPU

No entiendo cómo Sendo no murió después de eso, con la cara completamente descubierta y ante esos puñetazos xD

dadito

Y esto es del 2003 chicos

tloud

Que paliza por dios, por un momento he pensado que le iba a salir la cabeza volando