Hajime no ippo - Laivu

Emisión normalmente de 17:00 a 21:00 todos los días hasta el final de la 1ª temporada, únete a nosotros. Evitad Spoilers, hay gente que no ha visto la serie

Hemos creado un grupo para anunciar cuando hay lives de anime. Si quereis estar al tanto uniros: Aquí

B

Me encantan los sonidos, parece una locomotora

dadito

Tiene 10 años y pico esto, la verdad es que no me entra en la cabeza

ToRA

Ale, la proxima semana más

SoulNigh

Osom...

KOPU

Ha sido un placer, chicos.

FelipeGM21

Te da que pensar, como puede ser que tenga mejor animacion que la mayoria de lo que vemos actualmente?

Solo Ippo lo sabe

Jastro

Y ese fue el final de hoy! El proximo lunes ovas y pelis, para luego seguir con la 2ª temporada

ToRA

Esta serie es jodidamente increíble. Como dice dadito no me entra en la cabeza como no la han continuado antes.

1 respuesta
Jastro

Gracias a todos por estar aqui mirando, nos vemos el prox lunes :)

1 respuesta
ToRA

#699 Que te lo pases bien en lo que sea que vas a hacer esta semana, gracias por currártelo tanto.

2 respuestas
SoulNigh

+1 a lo que dice Tora, te echaremos de menos Jastro ;(

1 respuesta
Jastro

#700 #701 muchas gracias así da gusto hacer streams :)

Dejo una imagen para cuando os entre mono... xD

1
dadito

#698 ?

Me refiero a la calidad de animación, como que no lo han continuado antes? Tienes una segunda temporada que es de 2009

1 respuesta
ToRA

#703 Y desde ahí nada.

1 respuesta
FelipeGM21

#704 Si desde el 2003 hasta 2009 no volvieron a mostrar nada...deberias estar feliz que no te hayan hecho esperar 2 años mas....

1 respuesta
ToRA

#705 Pues eso, no me entra en la cabeza como no la han continuado antes. Ambas temporadas.

XeNeT

18:15

tercera temporada ya pls

Kenryu

Me acabo de tragar hace poco la 1ª temporada y estoy con la segunda. Brutal, solo digo eso. Hacía tiempo que una serie no me gustaba tanto.

Mi duda: ¿Para que es el stream? ¿Para ver la serie en comuna o es algo especial sobre la serie?

Chuckfan

El stream es Jastro explicando durante 4 horas como se sintió cuando vio HnI por primera vez

2 respuestas
Kenryu

#709

¿Enserio? x)))))))))))))))

1 respuesta
Chuckfan

#710 Yo tampoco me lo creia al principio pero no esta mal. Pone los capitulos y los va comentando, en plan comentarios del director, y como es canario te hace gracia su acento.

2 2 respuestas
ToRA

#711 xDDDD se lo va a creer y todo, simplemente vemos la serie en comuna.

1
Jastro

#709 Llego a casa y lo primero que leo es tu comentario y luego el de #711 dios mio, casi me exploto de la risa jajajajajaja. Me planteo hacerlo :O

Recordad, Mañana a las 17:00 seguimos con las ovas. Las hare en este orden:

Ova Takamura, Pelicula, Ova Kimura. Creo recordar que ese es el orden, si me equivoco, decidmelo.

1
Meltyblood

#700 Basicamente por que un combate tiene 3 meses de creacion y trasladado al anime sera un capitulo u 2 como mucho. En el manga se le empezo a ir un poco bastante la oya de como ippo desarrolla el cuerpo y los sentidos etc etc.

Jastro

Hoy empezaré con la ova de Takamura, directamente, porque el cap anterior fue la pelea de Sendo y a este paso la vamos a aborrecer jajaj D:

Jastro

Que poquita gente hoy :/. Seguimos con la pelicula :)

1 respuesta
Nuvok

Hace mucho calooor la gente estará durmiendo

1 respuesta
Bl3sS

#716 no puedes poner la resolución a 16:9?

1 respuesta
Jastro

#717 me imagino que sera eso :/
#718 nope, se joden los subs, lo siento :/

Tabike

Espero salir pronto del trabajo para unirme al visionado de los ovas :D

1 respuesta