#90 Ashita no Joe
Ashita No Joe es DIOOOOOOOOOS! Joe Yabuki se ownea easy al Ippo Y me mola más el Danpei como segundo, porque es borracho xD
Tengo 1 artbook y 2 estatuas de PVC de esa serie _. El final es tristisimo Una de las mejores series de los 70. En sugoi-anime teniamos pensada sacarla y de hecho tenemos raws y subtitulos. Algún día os daremos una alegria xD
0.0... no puede ser... el primer cap ya esta!!!! voy a verlo voy a verlo!!! ahora os cuento que estoy que no quepo en mi de la emocion! ><
Edit: vale, llego tarde, me he enterado la ultima xDDDD
uhmm... no se... flojillo el cap... a ver que tal el proximo (supongo que será ya la pelea) y a ver como va miyata (pobre )
Una Contra-Anti-Contra va a tener que sacar , al final es el mismo rollo de siempre . Si ya saben lo que vas a hacer cuando hagas X y hacen Y , pues tu sacas Z para cuando hagan Y . El Miyata es un sobretti y algo de eso hará , o una contra en SouthPaw , a saber xD.
propongo que abran un post sobre el manga de hajime no ippo pq como alguien se coma uno de los muchos spoilers que ya hay por aqui... yo por ejemplo no sigo el manga..
#115 no va por ti, es en general, si te fijas hay spoilers del anime y del manga en el mismo tema y te puedes confundir y comerte un buen spoiler