Hajime no Ippo New Challenger

Dieter

#119

spoiler
OuTLine

A ver... en serio, hagan un post para el manga, dejen de poner aqui spoilers del manga coñe...

Hybrid

Esos gritos entacaos cuando dan un golpe y el final del 3rd capi se salen , es una puta serie de boxeo quiero ADRENALINA A SACO !! xD

pkjn

el tercer capi DONDE DONDE?!

B

Casi lloro con el discurso del padre de Miyata. Y

spoiler

3er capítulo in-su-pe-ra-ble. Final brutal.

Grilla

yo me emocioné... no tengo palabras pero lo bueno es que de momento esta segunda temporada parece que sigue el mismo nivel que la primera, espero que no se flipen y la jodan

tengo ganas de ver el cap4... tengo que esperar una semana... omg Ç.Ç

kAiSerr

yo empeze a ver la primera temporada a principios de año la acabe ayer y ya he visto los 3 nuevos ,me encanta la musica en los momentos claves da el subidon aunque se flipan con los golpes cosa que me encanta :D las ondas expansivas parecen de son goku xD

PD:yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

OuTLine

la serie se pasa, esta demasiado BRUTAL y los personajes se salen, takamura fan!

kainlucifer

A mi me ha decepcionado un poco el dibujo.. prefiero más el anterior de la parte final que este.. no sé, este es menos "real" los rasguños no los marcan bien... los musculos.. no sé =( es lo unico que no me gusta.

B

Los músculos ahora son feísimos. Miyata parece deforme xd (hay un plano suyo de espalda cuando se levanta que no sabes qué es eso).

Clinkz

los musculos en la temporada 1 eran falsisimos,tenian musculos hasta en el codo,y los de ahora pues siguen siendo igual de falsos,pero como es un anime mola y . xd

pkjn

link del capi?!

kainlucifer

#132 http://www.megaupload.com/es/?d=M9DAGSAP

Y bueno.. yo tampoco es que me "queje" de los musculos.. bueno, en parte si xD pero no es algo que me eche atras para ver la serie ya que me encanta ^^

Pero si.. si hubiesen dejado el estilo de dibujo de final de primera temporada para mi ahora estaria genial =(

ToRDeN

Empiezo a bajar !

Aqui un fan mas que ha visto la 1º temp 2 o 3 veces XD

T

Esque en el ring de boxeo digievolucionan en hulks

Hybrid

Falta actualizacion de #1 , habria que poner tb que dias salen los capis mas o menos .

T

El miercoles a las 20:00 contento? XD

Hybrid

Nop , si actualizas #1 no hay ni que preguntar , pos eso que te ahorras xDDDDDD. Lo del tercero en DD tb molaria :_D

Grilla

bleh, lo que molan son los combates, el dibujo si, es diferente y eso jode un poco al estar acostumbrados al otro estilo, pero los combates parecen igual de épicos (espero que no vuelva ippo a recordar como empezó en esto del boxeo y cuantas hojas puede atrapar ahora que es profesional y tal... ya carga un poco :)

se me hace eterna la espera, la otra la ví del tirón (peli y ova incluida) y ahora que tengo que esperar para ver esta... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ToRDeN

yo igual que #139 , la anterior me la vi toda seguida... y ahora esperar semana a semana.. pff

Por cierto , ya me vi los 3 primeros caps :D . go miyata

Pyroman

El capítulo 4 subtitulado:

http://www.megaupload.com/es/?d=47ZJO1LP

ClaseForNow
spoiler
Dieter

No

spoiler
Hybrid

Joder los subtitulos macho , voy a trincar el de Mujiwara cuando salga porque este vaya telita xD.

SETH

Joder! acabo de ver el 4 y se me paso en 0, buen capitulo para reegancharte del todo

spoiler
vz16

creo que estan mal ordenados los capis en #1 xD donde has puesto el 3 es el 4. no?

ZeroX_r00lz

A los que habeis seguido el manga, no os parece que va muy rapida esta segunda temporada? Nose, podían estirarla un poco... xD

Zh4ROK

No es en tono despectivo ni nada pero coño currarse mas #1 ya que abris el post, los subtitulos de Dw o como se llamen dejan mucho que desear si poneis alguno mejor que esos pues mejor que mejor, he estado buscando por google y no veo mas DD's de mujiwara a ver si encontramos alguno de mas calidad que esos ultimos ke habeis puesto... repito no te lo tomes a mal #1 es una critica constructiva xD

T

Te equivocas este post lo abri solamente para anunciar segunda temporada de hajime no ippo nada mas, solo que me cambiaron el titulo y tal.. xD

ClaseForNow

Eso si, espero que las musicas estas solo sean así porque es la trama de miyata, porque no me gustan nada, donde se pongan las de la primera temporada, con la guitarra electrica, esas si que molaban.

De todas formas, para mi, el mejor capítulo donde veo el combate mas logrado y mejor dibujado es en este:
La parte del combate del hayami contra el otro boxeador

Por cierto otra musiquita que espero que siga es la de este video que he puesto, cuando el hayami le hace la escopeta.