Hajime no Ippo New Challenger

NiBeLHe1M

Nose kien esta trabajando en el dibujo de esta nueva temporada, pero los capitulos dan PUTA PENA.
Es que ves el video de #150 y comparas la calidad de entonces con la actual y dan ganas de llorar.

Por ahora se salva pq por lo menos se estan currando los momentos cruciales, pero por lo demas, es un desastre.
El estilo poco o nada tiene q ver con el del manga original, pero aun asi, podrian esmerarse en dibujar mejor esos cuerpos, caras, magulladuras, sombras y demas, q parece q las hagan con cuadrados, rectangulos, lineas y relleno de color sacados del paint.

Decepcionante.

bATUSORZ

cap5
http://www.megaupload.com/es/?f=B07ZJRP4

Hybrid

#151 Se te ha ido la pinza totalmente , exageras mas que una embarazada vamos. El comic es mas angulado que el anime y en la segunda temp se esta pareciendo mas a los angulos y trazos bestias del comic asi que no te inventes cosas de que no tiene nada que ver con el comic porque va a ser que si.

ClaseForNow
spoiler
Dieter

#152 algun link que no sea sudakeao en partes?.

SETH

Uff vaya capitulo, aunque lo bajaré de nuevo cuando salga otra version mejor que la de arriba, los subs estaban ligeramente descoordinados y eran un poco buena onda chingon.

spoiler
ClaseForNow

#156

spoiler
OuTLine

a ver, pregunta para los que han leido el manga, recomiendan leer el manga y leerse los 312637894271 tomos que hay desde donde vamos en adelante o merece la pena ir al ritmo de 1 capi de anime semanal? Lo pregunto porque me esta tentando muchisimo leer el manga..

D
spoiler
Pyroman

#158 Yo cuando me acabé la primera parte del anime en su momento me puse con el manga con las traducciones en español de Go Fansub y posteriormente he seguido el manga en inglés desde Onemanga (la única serie que me he decidido a seguirla en inglés).

Bueno, a tu pregunta creo que disfrutarás más la serie si la sigues por el anime, se que es una lucha saber que se puede seguir ya y no tener que esperar, ciertamente la serie desde el manga es una pasada, pero es que en este caso con la animación y el sonido especialmente cuando se meten en los momentos claves de los combates, la verdad es que gana mucho y perder el factor sorpresa, pienso que no merece la pena.

Yo cuando empecé el manga no sabía que continuaría el anime, sino posiblemente la hubiera seguido por el anime. Además hay que tener en cuenta que al final te pasará lo mismo (ya que no es una serie acabada), llegará un punto en el que tendrás que esperar una semana (y a veces más) para sólo continuarla con un capítulo de manga, que te lo lees en 5 minutos.

B

A mí me encanta el manga. Soy muy fan. Pero es que soy muy fan de Hajime No Ippo. Yo sigo los dos. Si os da igual, seguid el anime. Es perfecto (menos por el dibujo actual Y_Y).

spoiler

El de Dw anime van los subs desincronizados. Cuando encuentro otro lo vuelvo a ver. Quedaban muy mal los golpes con el sonido.

PD: Bajando torrent a 720p con subs en inglés desde mininova. Ya os diré.

Dieter

#161 sobre el manga

spoiler
T

tal y como estan poniendo a Ricardo Martinez, esta cantado que Date pierde, nose... Date casi pierde contra Ippo, RM es DiOS xD

Hybrid

Hombre #163 a ver , no es que perdiera casi con Ippo , es que por mucha tecnica y mucha experiencia que tengas si el otro tiene 10-12 años menos que tu y la fuerza de una mula ( lo comparan con Tyson joas xDDDDD , anecdotico ) pues cuesta tirarle pero Date es muy burro y seguro que ha mejorado tela. Eso si , el arma esa que tiene , el Corkscrew me parece a mi que no le va a servir mucho porque el campeon tiene unos reflejos de cojones y una forma excepcional . Parece el clasico as en la manga para sacarlo cuando nadie se lo espera y estan los 2 "agotados" al final casi de un combate , pero pa eso hay que aguantar hasta entonces xD.

ClaseForNow
Spoiler del manga
Kr4Zy

capi de esta semana??

V

Se podrían haber esforzado un poco más en el sparring que hace Ippo -_-

ClaseForNow

Episodio 6 Subtitulado

http://www.megaupload.com/es/?d=DECCALFZ

spoiler
Dieter

#168 di mas bien

spoiler
Grilla

cuando sale el siguiente? tengo ganas de verlo... y el siguiente... y el otro.... porque este combate fijo que dura unos dos o tres caps y si se flipan mucho 4 capitulos por lo menos... con ansias lo espero! ><

y takamura cuando? Ç.Ç

#171 por eso digo que el combate de estas dos bestias va a durar dos o tres caps... y a parte de ver a ippo quiero ver a takamura que ahora tiene que ser mas bestia que antes xDDDD

y a ver si los otros dos van ganando o algo y se van haciendo notar, porque la primera temporada los dos eran muy flojillos.

BeNiTiN

#170 yo espero que no se flipen mucho con este combate y empiecen ya con combates de ippo, que es lo q interesa pq en este ultimo cap ya se ha visto q los dos son makinas y date parece que esta a la altura de ricardo, o por lo menos eso es lo q da a entender el final de este ultimo cap, de todas formas tampoco esta mal ver como se dan estos dos ostias como panes xDD

ClaseForNow

y a ver si los otros dos van ganando o algo y se van haciendo notar, porque la primera temporada los dos eran muy flojillos.

Eso lo dirás porque no has visto el OVA del Kimura VS Mashiba, porque vamos kimura llega a desafiar a Mashiba para quitarle el cinturón, y en el combate pierde kimura pero por los pelos pelos, vamos, y eso que mashiba hace trampa, aglo parecido a lo de miyata.
Al final kimura se queda inconsciente mientras lucha, como sendo e ippo en el primer combate.
Siempre he pensado que Kimura puede asporar perfectamente al título mundial si se lo curran los mangakas, Aoki lo veo mas para el de Japón.

Hybrid

Esta claro que no todos pueden ser protagonistas y la verdad es que al ser muy adrenalinico el manga pues esta claro que el tema esta entre Ippo , Miyata , Takamura , y secundarios como Mashiba , Date , etc . Aun asi todos los que ponen estan bien hechos y los de Aoki van a tono mas comico y los de Kimura de rollo perdedor que lo da todo para ganar ( mas parecido a Ashita no Joe ). Para mi estan bien tal y como estan , parece que esta segunda se la estan planteando en plan rapido sin mucho flashback y cortando lo no esencial entre medio.

Grilla

#172 si he visto la ova (y menos mal, si no me hubieras hecho un gran spoiler y me hubiera cagado en todo lo cagable), pero gracias a la ova le han dado protagonismo a Kimura y se vé que tiene potencial y espero que eso se refleje en esta temporada y no se quede en esa ova, a eso me queria referir y al menos que salga algo de aoki, si ha mejorado o yo que se, al menos que dejen vislumbrar que ambos son aspirantes a los titulos o yo que se, no pido que tambien se centren en ellos dos ni en todos sus combates, pero alguno clave si para ver la evolución de los dos, creo que podría hacerse y no sería tan pesado.

Eso si, el cap final tiene que ser Ippo vs Miyata, o mejor, una ova... o algo asi... joder, cuando saldrá el capitulo 7?

Dieter

Basicamente es :

Takamura = deux est machina
Miyata = Fan service
Ippo= Gay que nunca avanza.

ZeroX_r00lz

Ya ha salido la RAW del 7... alguno lo tiene fansubeado por ahi? Yo no lo encuentro... xD

GrimMcSlam

#176 Toma ZeroX

http://www.megaupload.com/?d=JC9MY0PO

ClaseForNow
spoiler
Spoiler del Manga
Grilla

omg... quiero ver el siguiente!

spoiler

y tengo que esperar una semana mas para que salga el siguiente... esto de seguir esta serie cada semana me lleva a los demonios

Dieter

#178 y ese no es el

spoiler