Muy rara, la Ost promete almenos.
Lo mejor que he visto de esta temporada por ahora. El estilo de dibujo, colores y todo lo demás me encanta.
#33 Que decepcion de comentario...
Ya estaba contando las horas, minutos y segundos para el próximo Veinx-Beam que esperaba que fuese en este hilo, y me encuentro con un simple comentario de opinion que apenas llega a 2 lineas
Veinx-Beam failed! xDDD
OMG!!! ¿¡Pero esto que es!?
En serio, lo del final tiene que ser una broma, porque sino creo que me va a dar algo. Ohana... :qq: :qq:
#40 Pues Minko tiene su punto, en este 2º cap me ha gustado mas que en el primero. ¿Timidez? Yo la veo la tipica tsundere xD
La que da asco es la otra (Nako puede ser?) que parece retrasada.
Ohanaaaaa!! :qq: :qq:
Si alguien quiere a Ohana como waifu, tendrá que batirse en duelo conmigo y aviso que lo daré todo. NO MERCY!!
#43 Challenge Accepted.
Vuelvo en una semana. Vete preparandote porque vendré como un animal, despues de dormir al raso y estar escalando todo el dia.
#45 Antes te entrenabas contra Terroristas Hippys Nazis Negros, que adoraban el Judeadismo y se metian asteroides cada 2 minutos.
Ver al Moderador meter patadas voladoras donde podias ver en vez de su sombra de foca, sino la de chuck norris, Era impresionante.
Yo no quiero a la prota, yo a la calladita xDD esa es mi Waifu que es super timida.
Buen capitulo. Me parto con Ohana, en este cap tiene cada puntazo que... xDDD
Ademas la tsuntsun (de dere no tiene nada xD) se ha llevado un owned ¡¡¡Bien!!!
Como nadie ha venido a batirse en duelo conmigo, reclamo a la slut como mai waifu.
p.d: Ya no se admiten peticiones de palizas.
#57 Muy en el fondo siempre te va a quedar la duda de si es realmente tu waifu o esta con otro...
Muahahahaha No me hace falta batirme en duelo, I win