Hataage! Kemono Michi (del autor de KonoSuba)

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Hataage! Kemono Michi
  • Estudio: ENGI
  • Género: Comedia, fantasía, acción, isekai, shonen
  • Origen: Manga
  • Capítulos:
  • Estreno: otoño 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS Y PERSONAJES

El luchador profesional de wrestler Shibata Genzo, de repente fue convocado a un mundo diferente. La princesa de este mundo le pidió a Genzo que se deshiciera de las bestias malvadas que vagaban por su reino. Indignado de que le pidieran que matara a monstruos, le hizo un suplex alemán a la princesa. Incapaz de volver, decidió vivir una vida pacífica en este mundo. Esta es una historia sobre un hombre japonés excéntrico que fue luchador profesional y que administra ahora una tienda «Mascotas Monstruosas».

  • Personajes
    spoiler

TRÁILER

-Orion-

emmmmm wtf

Gravewolf

So ready for this.

Weisho

XD no se que cojones acabo de ver pero se le dará la oportunidad.

13 días después
Erus

Videoclip del opening...

Es el cantante del mítico pegasus fantasy de caballeros del zodiaco.

2
Weisho

Esto comenzaba mañana en teoría, no?

1 respuesta
Erus

#6

Weisho

Me ha gustado este primer capitulo XD a ver como sigue.

Erus
3 1 respuesta
-Orion-

#9

CapitanCreep

Este es el anime más asquerosamente enfermizo y degenerado que he visto... Esto es el nuevo boku no pico

Esperando el cap 2

Ulmo

Acabo de ver algo muy raro y no se si me ha gustado o no, pero al menos me ha entretenido. Le daré una oportunidad.

Dry-Prime

Muy buen primer capítulo y ese opening dios, necesito la versión full ya.

Erus

Esta es de aquellas series donde es mejor no leer la sinopsis

Weisho

Buen capitulo xD

spoiler
Erus

Para ser el primer anime del estudio no está nada mal. El diseños de personajes está bien, dibujo aceptable en todo momento, fondos decentes, apenas tiene cgi... Y en animación, aunque la mayoría de veces es mediocre, este capítulo me ha sorprendido con

1 respuesta
Draigcorv

#16 No sabía que era su primer anime, la verdad que para ser el primero sí se están luciendo, sobre todo en la escena que has puesto.

El único CGI que recuerdo haber visto ha sido

spoiler

, ¿no?

Por otra parte, buen detalle cambiar quién mira a la cuarta pared al final del opening.

2 respuestas
Erus

#17

El único CGI que recuerdo haber visto ha sido

spoiler

Sí, aunque no estoy seguro de si

spoiler

En cuanto a diseños, el de Shigure incluso me parece superior al del manga.

Por otra parte, buen detalle cambiar quién mira a la cuarta pared al final del opening.

Te has dado cuenta xD. El último plano del opening es muy épico.

tloud
spoiler
hellnuker

A muerte con este hombre

Ulmo

No sabía si la broma de amante de los animales daba para estirarse mucho, pero muy satisfecho con este segundo capítulo, la pelea como dicen por arriba, sin ser espectacular ha quedado muy bien. De moment sigue con mi atención, a ver si con el desarrollo de la historia también lo clavan.

C

#17 no hay cgi que yo haya visto

1 respuesta
Jhunter

Visto el primero y joder, ni tan mal, apunta maneras. Un isekai de un luchador de lucha libre que ama a los animales rozando lo enfermizo en un mundo de fantasía donde hay furros reales, Natsume se ha vuelto a superar.

Draigcorv

#22

spoiler
B

Desde que vi el primer cap me enamoré y no ha perdido su toque.

Por Dios, que sigan llamandolo demon killer hahahah

spoiler
Erus

Lo acabo de leer en otro lado

spoiler
hellnuker
spoiler
Draigcorv

Vale, con este capítulo queda totalmente claro quien es el autor, no es Konosuba, pero esta cerca.

spoiler

PD: lo del opening siguen haciéndolo, ¿qué pasará a partir del 4?

1 respuesta
ronyribi

#28 Yo me he reído bastante con

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta