Hatsukoi Limited

osk1

#30 acabo de empezar a leer el manga... son solo 32 capis O_o bastante asequible para ventilarmelo hoy antes de salir mauahahahha

Veinx

#29 yo nunca me cansare del moeshit + ecchi xddd, de lo que si que estoy cansado es del naruto-bleach type shit, pajotes mentales que estan wapos al principio, pero que cansan por ser siempre lo mismo, muñequito 'apalizeao' con las tripas por los suelos, le entra la rabia y se carga al malote ipso facto de 2 tortas(bleach por ejemplo).

De naruto y bleach solo sigo el manga.

El manga de hatsukoi limited fue cancelado porque no era popular segun lei en sankaku y en dannychoo, me hizo gracia ver una versión anime y me esta gustando bastante...

osk1

#32 suele pasar... puta mierda de rankings de popularidad :/

mismamente Mx0 se la ventilaron por eso mismo xDDDD y últimamente To Love Ru llevaba unas semanas en los últimos puestos de la Jump, pero claro, pones un capitulo con tits y UP!! al top3 AJAJAJAJ que grandes son los rankings y los criterios por los que se rigen xDDD

ArcheR

Yo antes era un puto apasionado de este tipo de series donde hay más tetas y falditas cortas que argumento, pero es que ya es algo tan exagerado y estoy tan saturado, que no las soporto xD

Veinx

Acabo de ver el capitulo 4, de los mas divertidos hasta ahora xddd.

spoiler aqui... http://randomc.animeblogger.net/2009/05/02/hatsukoi-limited-04/

osk1

yo acabo de terminar el manga xDDDD

historia random, nada que destacar pero tampoco nada que echar en contra xDD

Mu

#36 lo mismo pense cuando la acabe, momento divertidos y nada reseñable, lo que mas me llamo la atencion fue el dibujo, me recordo a I''S salvando las diferencias.

SilentB0b

No he visto el manga pero vamos, menudas risas que me estoy echando con esta serie por favor, el feo salido es el amo.

y yo si fuese el del 4º capi le daria a la hermanita lo que busca...xDDD

N30

#38 gracias por recordarmelo xD. Downloading el capitulo 4.

PD:Hatsukoi Limited 4 English subs

S

Me ha gustado bastante este último cap, que panzón de reir xD. Aunque veremos a ver si no se hace muy empalagosa al final con tanto enamorado xD.

SilentB0b

quiero subs de esto ya! 05

cortes

Hatsukoi Limited - Capitulo 04 AnS

S

A ver si estuviera para mañana el quinto !

cortes

me acabo de ver el 4, y la verdad es que, si no fuera por la escena del chupachups, habria dicho que ha bajado a 0 su enganche...

SilentB0b

Cap 05 sub ingles

bastante meh, creia que iba a tratar sobre la morena pero al final era sobre la tetas fea nadadora.

7 días después
T

cuanto salen los capis?

1 mes después
SilentB0b

Actualizado #1

A esta serie le han faltado capítulos, algunos personajes se han quedado a medias pero bueno aunque no es gran cosa ha cumplido en entretenerme.

1 mes después
maikin

Alguien que haya visto Anime y manga cual recomienda?

osk1

si el manga es mediocre, imagínate el anime xDDDD

con el nivel que tiene el manga, el anime no debería ser mortal.

SilentB0b

Hatsukoi Limited - Limited Girl 01

Estos mini especial son los omakes incluidos en el manga original, saldrá uno en cada BD.

Andou Soako es la chica más despistada del mundo, hoy en su afán de no volver a llegar tarde a clase ha salido de casa sin ponerser ropa interior. Ahora debe evtar a toda costa que los demás se den cuenta.

Serán un total de 6 episodios de unos 5 minutos.

Es todo un espectaculo...que pena que no se vea nada, menos en la parte en la que la falda se vuelve "transparente" xD.

N30

Fanservice 600%

SilentB0b

Hatsukoi Limited - Limited Girl 02

N30

Vaya tela xDDD.