#57 eso es una mentalidad obtusa, con perdón.
Me podrías decir que pasaría si tu padre fuese autor de mangas de romances escolares? o trabajara en la industria del anime haciendo animes que tu consideras fuera de su edad? que tu padre esta mal? El problema es de mentalidad tio, eso es como lo que dicen mis abuelos, que los dibujitos son de niños pequeños, pero ellos se tragan la mierda del cotilleo de sálvame de tele5, no se que es peor.
Yo estaría muy orgulloso de mi padre si dibujase como uno makoto(seikon no quaser, witch blade, uchuu no stellvia), tony taka, range murata, tsukasa jun etc etc.
Que pensarías si vieras a tus padres coleccionando legos? no sabes la cantidad de gente mayor que colecciona legos, hasta salio en el telediario una vez, y lo veo normal, cada persona tiene sus gustos y son totalmente respetables, aunque la gente con prejuicios no lo entienda porque se han desarrollado en un entorno que le impide poder entender ciertas cosas, una persona prejuiciosa es una persona con poca madurez.
Ni voy a dejar de ver animes, ni voy a dejar de jugar videojuegos hasta que me muera.
Empece viendo animes desde que era pequeño y no cambiare, mi primer anime fue los cabelleros del zodiaco en tele 5 cuando tenia 10 años y series que hoy se catalogarían como moe como johny y sus amigos, la serie de la niña que se vuelve adulta y es cantante y mogollon de series moe que no me acuerdo de su nombre xdd, luego ya vino ranma, goku, sailormoon, reena y gaudy, sakura, yat(peazo serie), azuki y cualquier anime que echaran en la tele, por malo que fuera, me los tragaba todos. Mis gustos no van a cambiar porque si, que te de vergüenza de tus gustos porque tienes determinada edad lo veo fatal, vives tu vida? o la gente determina tu vida?
Tambien podria decir... que pasaría si mi padre tuviera tatuajes y piercings?, pues que me daría yo mismo en adopción... viene a ser casi lo mismo y pienso que eso es odiar los gustos de las demás personas y una falta de respeto en la mayoría de casos, es lo mismo que odiar a la persona en si practicamente. Rechazar a una persona por sus gustos es una actitud muy poco madura y poco inteligente desde mi punto de vista.
El hilo tendría que llamarse, ¿A qué edad dejamos de ver animes para que los ''demas'' no piensen mal de mi? ahhh es verdad, ahora que caigo, los seres humanos quieren pasar desapercibidos en el rebaño de borregos, no quieren ser un borregazo negro y ser apartado/rechazado del grupo xdd. Sinceramente me importa una mierda lo que piensen los demás de mi, yo vivo mi vida, que los demas vivan la suya, pero si no me respetan, pues tortas van, tortas vienen, como bien se dice xdd, es lo que hay, y por eso hay guerras y se mata la gente, porque no respeta ni tolera los gustos, ideas y creencias de los demás. Luego para que me llamen fanatico, que ironia, y aquí gente burlandose de los gustos de los demas, quien se han creido? gente con complejo de narcisistas es lo que veo y odio a lo que no entienden xd.