Me sorprende la gente que busca las versiones de animes MOE girls sin censura y luego aquí lo pongan verde, "que por culpa de esos animes se ve a la gente rarita" entonces porque cojones te tragas algo que pones verde? y buscas algo sin censura, ojo no nombro a nadie xdd pero buscar Seikon no quaser, kanokon, ladies vs butlers, queens blade etc etc O.O.
Esto me recuerda a lo de... ten los cojones de salir del armario y no quieras aparentar a los demas lo que realmente no eres porque tienes vergüenza de ti mismo, los demás deciden tu vida?, triste pero es la realidad... y excusas como "ahh yo he visto esos animes asquerosos porque estaba aburrido, ya no hay animes buenos que ver", LOL WUT?
Conozco gente que no quieren que sepan que ven animes con 28 años porque piensan que sus amigos de toda la vida, hartos de rayas, sexo, alcohol, pircing y tattoos hasta en la polla(notese la ironía exagerada) piensen que son bichos raros y asquerosos y no lo llamen mas para salir de juerga porque esa gente ODIA el anime o cualquier tipo de ''dibujito'' animado.
No hay edad para nada, si me gustaba algo con 14-16 años, ya no me va a gustar con 40? valiente gilipollez xdd. Esto es como el estúpido prejuicio que había hace años y que yo viví... el de los videojuegos, que son cosas de crios, nenucos. Cuando estaba en el insti y jugaba aun con la supernintendo los demas compañeros de clase no jugaban a los videojuegos, no sabian ni lo que eran, solo pensaban en futbol, alcohol, rock y tias, si estabas jugando videojuegos eras un rarito, las tias decian.. mira el tonto, aun juega con maquinitas, que patetico, me importaba un mierda los demas, yo pensaba, mira la tia que va de madurita fumando en el insti con 15 años( y luego se queda preñada con 16-18 como la mayoria que conozco).
Hoy dia todo el mundo juega a videojuegos y ese estupido prejuicio se esta perdiendo.
Quiero los argumentos enumerados de porque es vergonzoso ver animes de moe girls, pero ya!, quiero conocer esos prejuicios xd. Hay otros gustos de otras personas que odio, pero los respeto, y no voy por hay diciendo que son vergonzosos, creo que eso es ofensivo a mas no poder.
Por suerte el moe shit que tanto odian algunos se esta viendo mucho en los mmorpgs nuevos como blade and soul o tera. También hay prejuicios con la gente que juega en los juegos online con personajes femeninos, osea mua y de raro tengo poco porque hay mas tíos jugando con personajes femeninos que tíos jugando con personajes masculinos, la mayoría críos con la estúpida mentalidad infantil de que si te juntas con tías eres mariquita.
La pregunta de #1 no es que digamos inteligente, es como preguntar ... Con que edad dejo de tener sexo con mi pareja? es que el sexo entre viejos es asqueroso y repulsivo opinaran algunos.