#270 Un poco tarde, llevo viendo los streams y spammeando todas las semanas, esta ha sido la última.
Un placer molestaros, recordad que Tsukiko es mía, con esto acabado me voy a llorar a una esquina esperando que sea finales de Septiembre.
#270 Un poco tarde, llevo viendo los streams y spammeando todas las semanas, esta ha sido la última.
Un placer molestaros, recordad que Tsukiko es mía, con esto acabado me voy a llorar a una esquina esperando que sea finales de Septiembre.
Otra menos, son épocas malas para los intentos de crear feelings.
Hagure Yuusha no Estetica wtf gif.
#275 Ni técnicamente ni hostias, me pertenece en todas las lineas temporales, mundos paralelos y edades
Visto el ultimo cap y me he quedado tal que asi
Espero que se dignen a sacar una 2º temporada, pero eso seria soñar mucho.
#275 El unico que puede retar a Nostal soy yo, somos dignos rivales.
#278 Los deje pendientes para vermelos todos, no podia esperar semana tras semana.
#280 Es mi logica, no intentes entenderla.
Lo acabo de ver y
La verdad es que despues de los primeros capitulos me estaba aburriendo mucho, pero los ultimos han estado muy bien.
Vamos a lo de que de verdad importa
Dog > Cat > Steel > Mom > Track Team > Bunny >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> niggers
#283 Si con Track Team te refieres a Lewd Fox, está por encima de todas las otras, y
cat >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> anything
#285 Aún no has visto su arc (yo tampoco) pero seguro que es adorable, solo hemos conocido su parte Tsundere con Yokodera.
#291 FUUUUUU!!
Mi cabeza ha visto la palabra OST y he abierto corriendo el spoiler a ver si era la canción, antes de leer lo que has puesto
La ost de la parte final
esta genial.
¿Alguien tiene el tema ese? Lo busque por youtube pero nada z.z
#296 Pues tocara joderse y esperar, thanks xD