Hibike! Euphonium 3

Demonlike
spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#31 El año anterior se estamparon por culpa de Reina, quien hizo un solo de mierda después de todo el drama de la selección.

spoiler

De todas formas, esta es la primera vez que KyoAni ignora las novelas

CAMBIO CON RESPECTO LAS NOVELAS EN EL ANIME
1 respuesta
Demonlike

#32 Y bien merecida la estampada, que Reina puede ser todo lo buena con la trompeta, pero como persona deja mucho por desear.

2 1 respuesta
lilinump

#33 Una frase que he visto en reddit decía algo como, que para Kumiko, Reina si que es especial pero para Reina, Kumiko es simplemente alguien mas y me parece una forma acertada de resumir todo lo que esta pasando.

En cuanto al final, opino como tu y han conseguido que me importe bien poco como quedan en los nacionales.

Efervescente

Como recta final de temporada me ha gustado mucho.

spoiler
LadyTenTen

No fastidies jajaja, vaya trolleo KyoAni

spoiler
1 respuesta
lilinump

#36 Lo del Yuribait se sabia desde hace eones, otro mas a la lista.

En general buen episodio final y cierre de la serie, sigo algo mad por lo del solo pero bueno.

Final de una serie que he/hemos seguido por muchísimo tiempo, Kyoani ha hecho magia como siempre en la season y bueno se echara de menos a Kumiko y compañía (a Reina algo menos)

2
Demonlike

Final correcto. Aunque haya habido cosas que no me han gustado, como lo del solo, en general he acabado bastante contento. Como habéis comentado, se echaran de menos a los personajes menos a Reina :joy:

1
Alberto_

AOTS para mí. La capacidad que tiene de tener tantos personajes y darle su tiempo y profundidad en tan poco tiempo solo lo tiene esta serie. Y no se saltaron el certamen final con en otra temporada. Buen final y todo muy correcto.

Efervescente

Buen final de temporada rememorando todo lo que pasó anteriormente, creo que ha quedado una buena tercera temporada, al nivel de lo que es la serie. Personalmente me ha gustado mucho aunque en esta me han faltado trozos de música como en este capítulo, no digo la actuación entera pero algún movimiento o algo.

spoiler
Genesis1910

Hace una semana que empecé la serie gracias a que vi este hilo, y vaya joya que me había perdido. Todavía me falta ponerme al día pero estoy saboreando poco a poco los episodios

1 respuesta
GasaiDovis

#41 mirate bien que peliculas hay que ver, y no te pierdas liz to aori tori que es una obra maestra

1
Demonlike

Que KyoAni puso a los del staff que fallecieron en el atentado entre el público T.T

4