Highschool of the Dead

Eldlink

Que va, el profesor es un hijo ....

manga
L

Quereis dejar de hablar del manga sin avisarlo joder...

#363 No iva por ti XD

Eldlink

#362 Eh que yo lo he avisado eeeee!

sombrio24

Abrid el hilo con etiqueta manga y dad por culo allí por favor.

Si, me apetecia unirme al linchamiento.

Eldlink

Bueno bueno, no os pongáis a si no hablaremos mas del manga :qq:

Angelixion

pues la verdad he leido todos los epoilers, no me he leido el manga, y de lo unico que me enterado es que el profersor es un hijo de P mas grande de lo que hemos visto en el anime...

-Power

¿He leido

spoiler

?

B

hotd 4 inglés

GG

Horriblesubs

(el de gg usa raw de AT-X que debería estar sin censura pero aun no lo he visto)

naete

#368

spoiler

Fuente

Cheester

Dejad de poner cosas del manga PORFAVOR.

B

ay dios, ya empezamos a hacer el tonto con la serie xDD

Se saben cuantos capis tendrá el anime?

L

No se pude hacer un tema SÓLO, y EXCLUSIVO para el manga ? :S

B

De hecho ya hay uno > http://www.mediavida.com/foro/99/highschool-of-the-dead-345913

L

Entonces, porqué vienen aquí a spoilear ? xD

1
osk1

No os enseñaron a no abrir los spoilers? xDDD

p.d: Y no me digáis que aquí no se debería de poner nada, por que si no me tendré que poner cómo en le thread de Naruto Shitppuden.

manga
Shendraf

#371 13 episodios

Eldlink

Si se ciñe al manga tanto como se esta ciñendo serán 15 cap, porque el primer manga ha ocupado 3 capitulo a si que supongo que seguirá a sí mas o menos.

ArcheR

#375, una cosa es poner alguna que otra cosa del manga que tenga referencia con lo que ocurre AHORA MISMO en el anime Y ETIQUETADO CORRECTAMENTE, y otra cosa es estar desde la primera puta página del thread soltando spoilers del manga, la inmensa mayoría poniendo un simple "spoiler", sin ni siquiera indicar que es del manga, y de cosas que no tienen nada que ver con la parte actual del anime.

4
Cheester

El ultimo capitulo el comienzo es un poco malo basicamente por

spoiler

Pero despues se anima y lo de la

spoiler
locof

Alguien me puede decir el sub de donde descargarlo que tenga buenos subs y cuantos capitulos hay por ahora? :)

TRON

4 capis y bájate los de RKB

Flipao

Sobre el último capítulo del anime

spoiler
locof

#381 Ok gracias ^^ ya os contaré que me parece

Hay mucha censura??? por que si eso prefiero esperarme y que con el tiempo saquen los dvds..

Flipao

Leete mi spoiler en mi post anterior, no desvelo nada del capítulo y responde a tu pregunta.

Ya os digo que a partir de este capitulo mucha peña dropeará el anime

Eldlink

#382

spoiler
Louise

yo también me he quedado un poco mosqueada después de ver el "mini recordatorio" que tontería ni que llevarán 200 caps...en fin este cap a tenido muy poca chica yo esperara que fuera más largo (y lo habría sido sin tanto recordatorio...oum)

locof

Mejor me voy a esperar a que haya mas capitulos, vaya que sea un fraude... y para eso me leo el manga

B

[Shin-NnS] Highschool of the Dead 02 (Español)

George-Bush

Sin cap con trampa medio recordatorio. Por otro lado esta bien comentar algo del puto manga pero no empecis a monopolizar el hilo que me autosuicido en el de bleach naruto y todo el que vea.

Por un momento, en lo de la gasolinera pense

spoiler

Sobre la censura....habra que joderse y esperarse a la decimonovena edicion en bluray...es el pan de cada dia y una forma de sacar dinero en el negocio este del anime :/ (que se lo digan a strike witches xD)

2
-Power
spoiler