Que salga ya en español
Porque no ha salido ¿verdad?
en español
http://www.megaupload.com/?d=OW6EHWSS
es de RKB version SD yo me esperare a la version HD
Pues no se porque decis flojete, a mi me ha gustado, no ha habido tanta acción pero el argumento estaba bien.
han metido un poco de recap... lo único bueno ha sido la ''parodia''
. Que pena que no hayan zombis en la vida real, serian muy util.
Esta todo como el manga, pero se saltan algunas cosas, ya lo he repetido mogollon de veces, si os parece flojo el capi, habrán otros peores que este garantizado, no todo es matar zombis desde el minuto 1 hasta el final.
A mi el capi no me ha parecido flojo, cuando vengan las polladas del ecchi, culos y tetas por aki y por alli ya no estará flojo no? xd
Alguien sabe si algun fansub sacara los caps sin censura? o directamente no hay raws sin censura y toca esperar?
el siguiente capi va a ser un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU con las escenita del baño XD, no creo que lo hagan tan descarado como en el manga.
#409 Como no vayan sin censura en los subs, ya me dirás xD
Creo que todo el mundo está usando desde el principio la versión de AT-X, que es la "menos censurada", y ya habéis visto cómo es...
censura en AT-X??? solo con un pco de menos censura??? oficialmente (o eso creo yo) que es la version sin censura y es la que veo yo(arriba censura abajo sin censura
No se ve nada del spoiler :x Tenía entendido que todo lo que sale actualmente tiene censura en mayor o menor medida.
#418 ains que viciosos ya estáis esperando a que salgan los dvd's...xD pero hombre si están mucho mejor los mangas!!!!