Madre mia el último capitulo esta super censurado :mad:! Estoy esperando a ver cual es el "gran" final que se inventan!
Por cierto, algun fansub/pagina en especial (en ingles) para leer el manga?
Me los pillaria en español pero tengo un par de series por encima en la lista de prioridades y mi economia no me lo permite en estos momentos.
#826 ¿Para que quieres comprar un hentai? XD
Los del manga dicen que sigue igual así que no vale para nada la pena desde mi punto de vista...
Conversación con un amigo:
-Conoces el anime hotd?
-Si, es jodidamente epic
-Por cual capitulo van?
-Para mi la serie acabo en el 9 pero van por el 11 de 12
porque quieren joder un anime tan bueno, mira que tienen animes para joder como bleach pero bueno...
capitulo 11, para mi es el olor de putrefacción de un anime muerto(mas bien asesinado)
P.D.:joder que inspirado me siento hoy xD
Ahora que no os llenan los ojos de ecchi descubrís la mierda de historia que tenía esta serie desde el principio.
Por cierto, el ending del cap 2 ¿es un tributo a Radiohead o simplemente es un descarado plagio de Karma Police?
para mi que los creadores de ichiban son amigos de HSOD, por que joder estos 2 animes como lo han hecho, es como para farmear en el estudio con una katana y lotear los cadaveres.
#827 Que va! el anime se ha puesto a desfasar mucho del manga, yo sinceramente prefiero muchísimo mas el manga al anime.