Highschool of the Dead

Nerowow

escenas new la verdad e visto muuuy pokitas, eso si la calidad aguita _

Eldlink

Yo estoy como Tron esperare para verme los 6 del tirón. Pero me estoy leyendo el manga y merece mucho la pena leérselo.

ferayear

Pues entonces seguire con los normales.

TRON

#962 Los últimos 6 con más ecchi hay que guardarlos para verlos del tirón, eh? ;333333

Eldlink

Ya ves eso no se puede dejar a medias, seria un delito hay que vérselo de golpe :3

L

No sea que no vomitéis ;3!

Nerowow

alomejor nos dan hasta una sorpresita y todo xD

TRON

Nah, ni de coña xDDD

Saorin

Haber entonces hay capitulos censurados y no censurados o que? XDD que no me entero

TRON

A ver, los 12 capítulos que han salido semanalmente son los que se han emitido por TV así que tienen censura. Ahora han empezado a salir los BD (blu ray) mensualmente con 2 capítulos cada uno. Estos NO tienen censura.

De momento sólo ha salido uno (BD) así que están los capítulos 1 y 2 sin censura fansubeados y todo. Ahora falta esperar al mes que viene para tener los 3 y 4 sin censura (y así sucesivamente).

Saorin

#970 Gracias :)

Saorin

Alguien pone el link del capitulo 2 BD sin censura?

Saorin

No hay otro formato que no sea BD en los capitulos sin censura? esque a 1080p mi pc se peta y no puedo verlo..

Nerowow

si los metes en un pendrive y lo pones en la xbox o ps3 a reproducir ?

L

Si reproducen mkv se podrá imagino, porque que yo sepa PS360 reproducen 1080p

TRON

No seáis vagos, meteros en http://www.mcanime.net/ y buscad lo que necesitéis/queráis.

SeYc

Con la X360 estais jodidos si quereis reproducir mkv (a menos que lo hagais por streaming desde el PC).
Y si esta en formato mp4 (H.264), como el audio sea AAC 5.1 tambien estais jodidos porque no lo reproduce.

Me he quedado sin poder ver bastantes cosas a 1080p por culpa de esto y de tener un PC del jurasico xD

B

Ha triunfado más 12 capítulos de HOTD que todo One Peace (En comentarios me refiero).

#979 Sí sí te juro que no me salía la frase xDDD

cortes

#978 Dos tetas tiran mas que dos carretas...xD

TRON

Y si las dos tetas están acompañadas de más tetas, pues no digo más.

L

No os engañeis, más de 20 páginas son de cuando era buena y 10 metiendo mierda, el resto vuestros XD

TRON

Sois pesadísimos xD. Para algunos empeoró y para otros mejoró, no hace falta dar por culo todo el día :D

L

Solo he dado una respuesta objetiva :qq:

SeYc

yo no vi ese "empeoramiento", la verdad. Quitando creo que el cap10 lo demas sigue siendo bueno :D

CsNarsil

Supongo que lo de empeoramiento será para la gente que hemos leído el manga o que lo seguimos, por ese desvío que tomaron.. Pero vamos, que es absurda la discusión, para unos pegó bajón y para otros no. :D

B

Por lo que decis, el anime es fiel al manga en casi todo, en que cap del manga ya no esta en el anime y toma otro rumbo (cap de manga) thx

Louise

bueno y va a haber OVA(normal)?
para cuando!!!?¿?

L

2011

#989 Borde XD

TRON

Se ha dicho lo de la ova 394204239483098 veces >_<

La OVA saldrá en 2011, no hay más información de momento.

http://myanimelist.net/anime/9515/Highschool_of_the_Dead_OVA

sombrio24

El otro dia vi el manga en el corte ingles. Traducido se llama: Apocalipsis en la escuela xD , que feo.