Donde puedo encontrar la serie entera subtitulada en castellano? que solo encuentro links de MU por todos lados o de otros servidores pero no funcionan... ni torrents encuentro
#1142 thx
Donde puedo encontrar la serie entera subtitulada en castellano? que solo encuentro links de MU por todos lados o de otros servidores pero no funcionan... ni torrents encuentro
#1142 thx
#1146 Pues no se sabe, el hecho de que el manga esté en un hiatus de publicación indefinido no pinta muy bien. Si el anime volviera (tuvo bastante éxito) tendría material ajustado, posible de adaptar, pero muy justo.
Madhouse no suele hacer segundas temporadas y aunque lo hiciese, está claro que se desviarán en algún momento de la historia original, ya sea para querer concluirla o para dejarlo en una tercera temporada.
#1151 Como es el manga
#1153 No digas eso que a lo mejor lo gafas... oh! wait...
Tampoco es que "no suelan hacer segundas temporadas". Pero esperemos que si les da, empiecen por otras cosas que tienen pendientes.
HOTD, la he visto. Para mi gusto demasiado ecchi sin sentido, además de no tener ningún argumento.
Es decir, te pones a contar cuantas escenas hay sin pechos y o ropa interior y el anime solo te dura 5minutos.
Es el típico anime donde las personas se enfadan entre ellas y sin ningún sentido fornican. Claro, muy lógico.
Ya sabéis, si queréis serso, pelearos con vuestra pareja.
#1159 ami solo me gustan los 4 primeros caps, tiene buena trama en ese momento despues para mi gusto pierde muchiiiiiiiiiiiisimo
Casualmente estaba leyendo una noticia de las series licenciadas en españa y vi esta, y en la Wikipedia (si, se que no es mucho de fiar) en el ultimo parrafo me encontre este texto:
Lo destacado en negrita, alguna confirmación?
Thanks Power
Vale la pena empezar el manga desde 0 o el anime respeta el argumento "fielmente"?
Necesito más Saeko y no puedo esperar a una segunda temporada que nunca vendrá ._.