Highschool of the Dead

TR3NT

#147 jajajajajajajajajaja ENORME

Zerokkk

un capítulo y 6 páginas? Se ve que PROMETE xD. Me ha molado un montonazo, a ver si sacan el 2 ya porque esto pinta bien.

Buena trama + ecchi + gore moderado + buen dibujo + seriedad + buena BSO = SERIAZA

A ver si continúa así de bien y no nos jode como Ichiban ushiro no daimao xD.

Angelixion

eso de gore moderado...XD pero no te quito que es una seriaza

Veinx

leeros el manga joder xddddd.
En el capi 1 han cortado algunas cosillas, pero esta muy fiel al manga xddd

Zerokkk

#153 Es que a mi no me gusta ni un extremo ni otro. En algunas series, está fatal eso de que le pase algo a uno y ni sangre casi xD, y en otras que le salgan las tripas, le caigan al suelo junto a litros y litros de sangre y órganos etc etc... JODER XD, es que es extremísimo... Un poco, osea lo justo, está bien, pero no más. Por ahora lo veo bien moderado aqui xD.

Esque en series como por ejemplo Naruto, no ves nada de gore... como muchos unos cortes, un poco de sangre, y au... ya le pueden meter a uno una megaultratécnica que desintegraría cualquier cosa, que el cadáver estará sin un rasguño, tan solo un poco quemado o así.

En cambio en otras, tipo Gantz, ya esque exageran... y llegan a unos extremos que son jodidamente poco agradables. En esas series un tiro en la cabeza te saca los ojos, te abre la cabeza, salen cachos de cráneo por los lados, se abre un agujero por el que podrías meter el brazo, salen por el extremo cachitos de cerebro y sangre, y luego puedes observar como el fluído cerebral ba bajando mientras la víctima cae en un baño de su propia sangre. ASQUEROSO JODER, ASQUEROSO XD.

#156 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

le salgan las tripas, le caigan al suelo junto a litros y litros de sangre y órganos etc etc...

pipiru piri piru pipiru pi y todo arreglado!

3
Angelixion

a vale XD sangre si que sale mucha pero de cada persona si que es verdad que esta moderado XD

RubaPowa

Que dia de la semana emiten el anime?

TRON

El lunes habían dicho antes que salía el capi con subs en inglés, no? pues tal vez lo emiten el sabado/domingo.

P.D: que rabia me da Dokuro-chan, le cogía la aureola y la tiraba por el retrete :¬¬:

sombrio24

He visto el primero, es jodidamente awesome! Que ganas de que salga entera.

precu

Episodio 2 (ingles)

Estoy en el curro :(((

Angelixion

http://www.megaupload.com/?d=FAP9NRH9

RAW por si alguien lo quiere XD

richmonde

Ha estado bien este :)

Aunque han abusado mucho del "boiiing" en unas cuantas escenas... xD

Sufr1r

Hey, me he enterado de lo que hacen los de CoalGuys (como trollean con los subs) y no sé si es de fiar que me descargue HOTD de ahí, ¿sugerencias?

ArcheR

Cómo me pone la de pelo rosa xD

B

#164 La idea de coalguys es tener speedsubs para ver las series enseguida. Trollean, meten toda la mierda que pueden y a veces la han liado parda pero bueno, en esta serie tampoco hay demasiado que contar xD

Sufr1r

#166 Ya, bueno, también es verdad. Esperaré a que saquen la versión en HD, espero que no se pasen mucho con el tema del trolling...

D

http://www.sendspace.com/file/8tp90t

es el cap 2 nose si estaran bien o mal los subs esta noche le exo un ojo

TRON

los del fansub que has puesto creo que son de los que ponen "haz venido" en vez de "has venido", en resumen, panchitos de los que pendejean.

Sufr1r

En CoalGuys han cambiado unas cuantas líneas de diálogo que me han molestado. Aunque este anime sólo sea para ver zombis y tetas no me gusta que me cambien los diálogos a su antojo. xD

¿Alguien ha visto este anime con algún fansub inglés o español que merezca la pena? A ser posible que la tengan en HD...

M

yo lo vi de RKB y no estuvo mal,y la calidad tampoco era mala

SilentB0b

TRON

nah no se parecen xD

SilentB0b

no se eso es que es el mismo seiyuu

onegai~~

Mr-Badness

MUST NOT FAP!!!

dios ke anime mas bueno

TRON

http://www.megaupload.com/?d=K5AQ7S9R

De momento parece que la mejor versión es la de Gold D Roger, para los desesperados la dejo por aquí xD.

Angelixion

Descargando

patufet

me encanta el manga, me encanta el anime. Quiero mas caps ya!

Cheester

#176 ¿Esa version es sin censura? Porque me he bajado el segundo capitulo y hay una escena que esta casi toda la pantalla de color negro y no se puede ver bien lo que ocurre... X_x

TRON

La versión sin censura saldrá en unos meses, creo.