Highschool of the Dead

TRON

[RKB™] capi 02 (buenos subs)

L

Waiting for RKB HD :)

Mr-Badness

#180 !¿!¿SIN CENSURA¡?¡?
se van a poner a follar o algo asi xDDDD
seguro ke el anime esta censurado? xD

osk1

Nadie lo pone? capítulo 1 AU

TRON

#183 :wtf:

#184 Al final se han decidido? xDD estaban por el foro discutiendo 'esta serie vale la pena' vs 'no es del estilo de AU' xDD

osk1

Pues ya podrían buscar raws mejores, aunque la verdad, no hay mucho dónde elegir xDD

-Power

#182, el de #181 está a 720p, tiene suficiente calidad como para no tener que esperarse xD

EDIT: Vale, no está a 720p, pero las screenshots que salen de muestra sí...

spoiler
ToRDeN

bueno.. ha tenido un par de momentos muy muy pastelosos , pero no ha estado mal

Cheester

#187 Esa escena precisamente es la que yo veo "censurada".

spoiler
Sufr1r

¡¿¡¿¡Anime Underground la va a subtitular!?!?! FUCK YEAH!

Lo siento por el énfasis pero es que es mi fansub favorito desde hace mucho.

Espero que no tarden tanto con esta como con otras, o no la abandonen al par de episodios... D:

L

Y RedLineSP más de lo mismo, aunque a mi con RKB ya me basta...

[RKB] Highschool of the Dead 2

cortes

la del pelo rosa me pone de los putos nervios...

Me mola mil la de kendo :qq:

Angelixion

#192 por que todos los personajes de pelo rosa son los mas repelentes y que mas acabas odiando?

la de kendo +10

Sufr1r

#193

A mi me cae bien Takagi, al fin y al cabo, todo buen anime necesita un personaje tsunderekko.

Angelixion

no me acordaba de ella pero excepcion que confirma la regla XDDDDDDDDDDDDDDDD

meeka

Vi el primero y aunque no soy un entendido del anime y demás me gustó bastante. Supongo que el simple hecho de tener zombies me sirve jaja. Lo que lo vi muy precipitado todo en el primer capítulo, cuando lo que más mola es ver 'los primeros casos' o el 'como' xD

¡Veremos!

L

#196 Yo también encontré a faltar eso, imagino (espero) que se lo hayan guardado para más adelante.

sombrio24

Zombies + tetas = Epic anime.

He visto el segundo, muy grande el gordo psicopata.

1
Lozark

joe es buenisimo este anime xD

Zerokkk

Bufff va de perlas esto, a ver si sacan las versiones sin censura porque es ya flipante así, con eso mucho más xD.

Con ganas del 3ro.

darkavm

http://www.zonafandom.com/anime/highschool-of-the-dead-es-masacrada-por-la-censura-japonesa

:wtf:

osk1

Es lo que tiene un canal público a uno privado de satélite xDD

TRON

En serio se ven así? me he estado esperando a tener un par de capis para disfrutarlos más, pero al ver esa cantidad tan exagerada de censura se me han pasado las ganas de verlo :/

RatSkar

A ver el primer capítulo es sin censura pues recuerdo las tomas, al menos el que yo me baje no tenía, el segundo si, porque

spoiler
qu4ker

Yo como #204 el primero creo que no tenía censura pero el sugundo al menos había alguna escena estaba todo en negro xD

Un episodio más y si siguen sin salir raws decentes abandono hasta la versión Blu ray.

TRON

AU sacará la versión con menos censura, pero vamos si sigue habiendo esta censura paso de verlo. Joder es que cada día da más asco ver las cosas censuradas, como se pasan :/

L

¿Pero en la de RKB había censura? Es que esos trozos negros no estaban ni de coña XD

iosp

#207 a mi tambien me extraño, pero la hay, mirate otra vez la escena del taladro y lo entenderas. Yo la primera vez ni me percate, pero con detenimiento es muy cantoso. Nunca entendera la censura en estas series, si es de zombis es violenta, ergo no la echaran en horario no adecuado.....

Y respecto al capitulo, va tomando forma de tipica pelicula/serie/libro sobre zombis, pueden hacer algo muy bueno.

M

en el 1 creo que no habia censura,lo del taladro ha sido descarado xD

RatSkar

Si he tenido que verlo dos veces porque la primera pensé que era una puta motosierra!! xDDD como no se veía nada xD