#30 Sí que hay pero esta semana se emite el domingo.
Yo no entiendo porque Umaru es la popula, Ebina es moe kawaii y con dos grandes oppais, además su acento de Kyoto (?) es una lindura....
Yo lo ando viendo, me parece entretenido y me río bastante con la muchacha y el hermano. La de los senos se hace la tonta, pero el peluche ese tan largo lo utiliza para algo más que darle un abrazo, guarra
#42 Cualquiera que siga el mango verá que las escenas de friendship con Sylphyn son lo mejor
De todas formas te has confundido no poniendo una imagen de Ebina.
Casarse con ebina.
Pasar buenos ratos con sylph.
Bromance con el hermano de umaru.
Y luego:
umaru normal >>>>>>>>>>>>>>>>>> kirie >>>>>>>>>>>> umaru autista
Entretenida, bomber best character, y Umaru deja muuuuucho que desear
Por cierto, alguien mas se fijo en el mapa del gps?
#50 tenía que ver con cosas de religiones, y en la wikipedia pone esto:
En el Japón la esvástica es un antiguo símbolo religioso que recibe el nombre de manji. Como tal, aparece con cierta frecuencia en productos japoneses exportados a Occidente, como historietas y productos derivados de ellas.
Debido a su parecido con la esvástica nazi, los mapas tuvieron que alterarse en sus traducciones para países occidentales. En los mapas callejeros de las ciudades japonesas, el ícono de una esvástica dextrógira indica un templo budista.
Si te fijas, no tienen el mismo sentido que la esvástica nazi
En cuanto a la serie, me parece que perdió algo de fuelle por la mitad pero siguió siendo entretenida. Se ve que se les acabaron las coñas de Umaru o algo porque ya apenas hacía nada la muchacha xD
Manga related ->
http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-10-19/himouto-umaru-chan-ebina-gets-spinoff-manga/.94394
Más ebina es lo que el mundo necesita.