Hotarubi no Mori e

SeYc

Info

Título: Hotarubi no Mori e (The Light of a Firefly Forest, Into the Forest of Fireflies Light)
Género: :qq: (Fantasía, Sobrenatural, Romance)
Estudio: Brain's Base (DRRR!, Natsume, S&W)
Estreno: 22 Febrero 2012 (en Blu-ray)
Enlaces: http://www.hotarubi.info/ & MAL

Sinopsis

Adaptación del manga del mismo nombre.
Hatoru es una niña que se pierde en un bosque encantado, en el que se dice que habitan fantasmas. Un joven llamando Gin se le aparece, pero ella no se atreve ni a tocarlo por miedo a que desaparezca.

Staff

Director: Omori Takahiro (las mismas de arriba, y mas xD)
Música: Yoshimori Makoto (DRRR!, Baccano!, Natsune)
Idea Original: Midorikawa Yuki (Autora del manga de Natsune)

Voz de Gin: Uchiyama Kouki (Ichika no Ecchi y el emo de Shiki)
Voz de Haotru: Sakura Ayane (Yumekui Merry, Boku wa Tomodachi ga Sukunai)

Trailer

No he leido el manga, pero tiene muy buena pinta. Se que Shendraf la tiene marcada en el calendario, así que seguramente la sacaremos en español :)

3
Forcriun

Y me se de otro que junto a mi esta esperandola desde hace eones, verdad SKIP?

TRON

Estaba casi convencido de que ya se hizo un hilo sobre la peli y unos cuantos la comentamos. Lo habré soñado.

Igualmente, llevo esperando esta peli desde hace mil años.

LadyTenTen

El trailer me inspira confianza.

Y aunque la historia no es nueva... ya he leido bastantes libros con una temática similar... creo que la película va a lograr tocarme la fibra sensible.

21 días después
SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=291241

Aqui esta. Es mas cortita de lo que me esperaba.

1 1 respuesta
TRON

#5 :qq:

osk1

Debería de haber una etiqueta para OVA's, por que ya sabemos que el concepto de los japos sobre la duración de las películas es inexistente xDD

Aunque bueno, el principal error está en considerar esto una película en vez de una OVA.

1 respuesta
SeYc

#7 A ver, es mas facil que eso de las duraciones. Si sale en el cine es película, si sale directamente en DVD/BD es OVA.
A falta de una etiqueta para OVA's (es cierto que es un fallo), mejor ponerlo como película ya que no es precuela/secuela/spin-off de nada ¿no?

1 1 respuesta
osk1

#8 No se tú, pero que salga en cine o en DVD/BD no tiene nada que ver para que sea o deje de ser una película.

El problema es que los japoneses llaman película a cualquier cosa y no, algo que dura menos de 1 hora no es una película.

Otra cosa es la etiqueta, está claro que hace falta. Pero bueno, a una de malas sí, se puede usar la de película.

SeYc

Me ha encantado :qq: :qq: :qq:

Que pena que solo sea la adaptación de un one-shot. Yo que iba todo ilusionado a leer el manga a ver si había mas... ;(

10 días después
Kreizoka

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Solo una pregunta:

spoiler

#12 okas :D

1 respuesta
SeYc

#11 Pues lo mismo que ella

spoiler
1 respuesta
15 días después
SeYc

Versión en español por los divertidos
720p
1080p

1 año después
Hibi

No me ha gustado la peli

spoiler
1 respuesta
SeYc

#14 O_o

spoiler
S

Yo vi esta corta peli hace tiempo y acabé llorando, lo cual es bueno porque es una historia muy emotiva y dice mucho de ella cuando una historia consigue despertarte algún sentimiento, y más aún si es bueno.

Chanrul

La acabo de ver, preciosa.

Usuarios habituales

• Chanrul
  • SaikanoChise
  • SeYc
  • osk1
  • TRON
  • LadyTenTen
  • Forcriun