Hunter x Hunter 2011

Snalls

#959

spoiler
Sasori
spoiler
Dieter

#959 el manga lleva en paron un cojon, lo retoman a principios de junio creo recordar.

B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Lo de Gon tiene pinta de ser estilo en naruro

spoiler

#964 hombre, yo entiendo

spoiler
2
patufet

han salido spoilers del nuevo cap del manga <3 ya queda menos....

Dieter

yo lo de gon

spoiler
Shaka

Lo que me ha dado mal rollo es lo que dice al final del capitulo o previo del siguiente

spoiler

Eso si, capitulo increible.

LadyTenTen

Lo he puesto en el grupo, pero para los que todavía no os habeis unido...

1 respuesta
dadito

Hay un spoiler bastante tocho, yo no lo abriría si no habéis leído el manga

3 respuestas
che8

#970 Que spoiler?

choper

#970 Pues lo reportas o lo dices para reportar.

Igneel

#970 Tarde, ya me lo he comido.

Welp

Lol el titulo

zoas

No se donde veis el spoiler si como mucho conoceréis un personaje y ya. xD

3 1 respuesta
Seyriuu

#969

spoiler
Igneel

#974 Pues en que no tenemos porque saber que va a aparecer y mucho menos ser relevante para algo si lo ponen con el resto de diseños de pjs del arc.....

Lo que le paso a Gon esta semana estaba en todos los scans de revistas semanales de Japon , si hubiera puesto ese scan tampoco seria spoiler?

Pero bueno, no es manga , no voy a reportarlo pero spoiler hasta cierto grado si que hay.

1 respuesta
zoas

#976 Te comes mas spoilers en el opening del anime que la que estáis liando por una simple imagen random xD imo pero bueno vosotros sabréis es una parida xD

1 respuesta
Igneel

#977 ¿Y que se esta liando exactamente? un aviso para la gente que no quiera verlo es liarse algo?

hmmm okay

Shaka

Yo si me hubierais puesto la imagen de Gon de este capitulo si me hubiera quejado, pero en esas de la proxima temporada ...

spoiler
1 respuesta
Link34

#979 Di que sí, se está hablando de que hay un spoiler y tu lo dices

1 respuesta
Igneel

Hay gente que cree que es spoiler
Vengo y digo lo que hay en el spoiler sin etiqueta porque creo que molo o algo

Este hilo nunca defrauda.

Shaka

#980 Que es spoiler ???? pero a ver, que yo no he leido el manga

spoiler

Menuda novedad verlo ahi.

2 respuestas
Link34

#982 No se puede ser tan tan tan que es que encima lo repites, joder, tienes dos opciones, o lo pones en spoiler o va a acabar siendo borrado tu post porque estamos en este subforo hasta los cojones de los que os pasais el forro el respeto a los demás

1 respuesta
Igneel

#982 Dado lee el manga y el considera que puede ser spoiler, en la etiqueta de TenTen pone >posibles spoilers, llegas tu y lo pones 2 veces sin spoiler.

Algo falla en esta ecuacion

spoiler
1 respuesta
Shaka

#983 #984 VAMOS A VER !!!!

SI NO HE LEIDO EL MANGA Y SI NO HE VISTO NADA EXTRA Y SE QUIEN ES ESE TIO QUE SALE. COMO COJONES VOSOTROS NO ??!?!?!?!!?!?!?

de verdad las quejas son %&·%"$6 ya esta en spoiler, pero me parece una sopla pollez enorme, algo que todo el mundo ya sabe si lleva la serie al dia.

2 respuestas
SamaWoodo

#985

Sobre la imagen de marras
1 respuesta
Link34

Cuando Luffy encuentre el one piece ponemos cuando y donde, sin spoiler que ya sabemos que el one piece existe desde el primer capitulo, y la lógica se fue de fiesta

No voy a seguir discutiendo esto porque es muy sencillo, tu crees que no es spoiler, el resto del mundo si, respeta a los demás, fin

Igneel

#985 Pero macho usa el sentido comun, si hay gente que considera que puede ser spoiler ten un minimo de respeto por esos users y ocultalo tu tambien...no se, ya al margen de que lo sea o no...

Y relájate lol

Que a un personaje le dediquen espacio en la revista y le pongan junto a los siguientes personajs del arco significa cosas, no es solo "oh mira es este tio =DDDDDDDDDDD"

Pero bueno como ya he explicado aqui nadie ha dicho nada, no es material del manga, esta indicado, hay gente que puede considerarlo spoiler asi que un aviso nunca esta de mas, lo que no puede ser es que quieras ser el mas listo de la clase y ponerlo fuera porque "ya le conocemos".

En fin...

Shaka

De listo nada, es logica vaya. Pero vamos veo que ninguno de vostros tampoco lo sabia ... pa fliparlo. Que yo no vea nada del manga y lo sepa ... en serio, yo lo flipo.

1 respuesta
zoas
spoiler
1 respuesta