PD: #1000 #997 vale sorry por el fail en donde yo veo el manga el cap 341 es otro cap distinto shit...-.-"
Tonterías a parte...
No voy a decir que es uno de los mejores capítulos que he visto en mucho tiempo de cualquier anime pero seguro que está cerca. En algunas partes la animación la vi un poco pobre pero en otros ha sido simplemente sublime.
Supongo que los que habéis leído el manga estabais esperando este momento con muchísimas ganas xD.
Brutal, simplemente brutal, me ha gustado muchísimo, lo he visto dos veces y es de esos capítulos que guardaré por ahí y lo veré cada vez que me apetezca.
Lo he puesto en el grupo pero...
Al parecer se va a poner a la venta una figura exclusiva de Gon relacionada con el último episodio emitido del anime (no abras el spoiler si no has visto el último)
Es bastante económica pese a su altura, ya que ni es de acción ni permite modificaciones en su estructura (caras reemplazables, etc)
No, tirarle dinero a la pantalla no funciona, ya lo he intentado.
#1003 Acabo de medir la estantería, o quito una leja o no entra.
Menuda monstruosidad... y aun así la quiero XD
Es la última vez que dejo aparcado un capítulo por culpa de los exámenes. He leído el manga y llevaba esperando este capitulo desde hace muchísimo.
Solo puedo decir que de la erección me he arrancado un pezón.
#1009 20 euros, la verdad que muy bien no? Si te enteras dónde la venden postea el link en el grupo!
#1010 Big in Japan ya la ha puesto para preorder
http://biginjap.com/en/pvc-figures/9612-hunter-x-hunter-gon-freecs-hg-figure.html