Hunter x Hunter 2011

Kb

El problema es valorar esta saga como narrativa aburrida, pero cada cual tiene sus gustos y preferencias

1 respuesta
B

A mí me gusta cuando de repente se para el tiempo y el narrador te explica los entresijos de los personajes, por qué hacen lo que han hecho, sus objetivos, su psicología y demás.

Me parece adecuado para complementar una batalla y darle más profundidad.

2
afhn

#1051 Oye, pero que, yo no estoy menospreciando esta saga, ni mucho menos, quitando la narrativa, está siendo cojonudo, la serie en sí es muy buena, está entre mis 3 animes preferidos después de One piece, claro xd.

spoiler
SamaWoodo

#1050 Pero es que HxH no son solo combates, porque de ser así entonces el Gon vs Pitou habría sido meh por su duración, y sin embargo gracias a todo lo que ha movido ese enfrentamiento, a sentimientos y sucesos que le rodean, ha sido un capítulo épico.

Yo desde luego no veo HxH para ver buenos combates.

4 1 respuesta
afhn

#1054

spoiler
dadito

Es que estas pidiéndole que le quiten a la serie precisamente lo mejor que tiene, madre mía

1 1 respuesta
Beetle-Juice

#1050 Tío, que si no te gusta cómo lo hacen en esta serie, no la veas.
Quiero decir, aquí dan mucho bombo al porqué hace cada personaje lo que hace y al porqué lo hace. Lo hacen así, narrando cada movimiento, y bendito el día que lo decidieron, para muchos de los que seguimos esta serie está siendo una delicia.

Te lo digo de buen rollo eh, a lo mejor buscas algo que esta serie no tiene. No creo que tengas problemas en encontrar una serie como la que pides, con combates sin interrupciones. Lo que es un shonen típico vamos.

2 respuestas
afhn

#1057 Si realmente, no me molesta del todo, lo que me molesta, es el intento de crear un clímax constante con una narrativa constante. Que se intente crear un clímax para el escenario de un combate, como el del jefe o el de gon, me pareció bueno, pero lo demás, yo creo que sobra.
Solo digo que, una cosa es que, expliquen lo que hace cada uno, cada movimiento que hacen, cada pensamiento que tienen, cada movimiento de dedo que realicen cada segundo, cada minuto, cada hora, es exasperante, pero si lo hiciesen para crear el clímax de un escenario para prepararte para un combate, es otra cosa. Pero bueno, vuelvo a repetir, Just is my view, a gustos los colores, o qué pasa, no se puede opinar?

Y np, no me voy a enfadar xd, yo también sigo el anime desde hace tiempo, es un anime que veía cuando era peque y cuando me enteré del "Rework", no dude en empezar a seguirlo.

Seyriuu

#1056 No está pidiendo que le quiten nada, está diciendo que en esta saga los capítulos con una narrativa tan extensa a él, subjetivamente, en su opinión personal, se le hicieron pesados. No veo que ahí diga que la serie debería dejar de existir o que desde el primer capítulo hasta el último debería ser completamente distinta, dice que en esta saga se han puesto a extender los pensamientos de los personajes a un punto, a su opinión subjetiva, excesiva, de forma que ralentizaban la progresión.

#1057 Cada vez que alguien dice "si no te gusta [cosas] no veas la serie" me molesta de sobremanera, si vé la serie, él, yo, y tú, es porque obviamente al margen de las cosas que nos gustan y nos disgustan, nos compensa el tiempo verla y en cómputo total nos gusta.
¿Que no le gusta una narrativa prolongada a lo largo de cinco capítulos consecutivos? Pues oye, GL, no porque eso le disguste la serie entera le disgusta y tiene que dejar de verla.

No veo qué tiene de sorprendente que a una persona no le guste algo de una serie, algo que además, tampoco es que lleve siendo así desde el capítulo 1, que ha sido puntualmente en esta saga.

2 respuestas
Beetle-Juice

#1059 No lo he dicho en plan "Eh, oye deja de meter mierda y no veas esta serie, que es perfecta y no admito críticas."

Lo del user anterior no me ha molestado pero es que hay veces que hablo con amigos y tal y se quejan de algo que es lo esencial de una serie y si les sigues la conversación, al final les preguntas si les gusta en realidad la serie y van y te contestan que no, pero que la ven por inercia (o cualquier argumento absurdo). No sé, creo que es tan fácil como dejar esa serie, peli, libro, loquesea y buscar lo que realmente te apetece ver en otro lado.
Pero vamos, que sólo es un consejo, no pretendía ofender a nadie >.<

2 respuestas
Seyriuu

#1060 Vale, vale, perdona, tampoco quería resultar muy agresivo xD

Lo que comentas es rollo Naruto/Bleach, del estilo "sale el capítulo y sólo tenemos mierda que soltar de él, pero lo vemos porque lo seguimos desde hace 5 años o más y queremos verla terminar".

Sobre HxH,

spoiler

Como siempre, pongo spoiler por si las moscas...

afhn

#1059 Alguien que me entiende :qq:

Que difícil es ser la oveja negra que no sigue al rebaño de ovejas.

Pero es simplemente tal cual dices; la serie me gusta, y no la voy a dejar de ver por una tontería, como podría ser el exceso de narración que, bajo mi punto de vista es tan excesiva que abarcan todos los capítulos simples acciones triviales, haciéndose exasperantes y pesados

spoiler

a veces los capítulos. Para mi no serían tan pesados si solo abarcase el preparar el clímax de los combates. Solo es eso, quizás me expliqué mal.

#1060 Pero es que, yo no voy a dejar de ver una serie por una trivialidad, no veo la serie porque sí, la veo porque me gusta.

1 respuesta
Beetle-Juice

#1062 Obvio, si eso no lo decía por ti. De hecho de lo que tú te quejas sólo está ocurriendo en esta segunda parte de la sexta temporada, el resto del tiempo ha ido del rollo habitual shonen. Yo lo que espero es que en esta temporada (en lo que queda) no haya ningún combate típico de este género de series, espero que todos sean como el de Gon y Pitou o como mucho el de Meruem y Netero que era narración+acción fluida.

Lo que te quería decir desde un primer momento es que a lo mejor deberías ver un cap de HxH con sus peleas narradas hasta la saciedad y luego uno de [cualquier otro shonen con peleas] para quitarte esa "sed" de ver peleas fluidas, con movimientos rápidos etc, porque eso precisamente no lo vas a encontrar en esta temporada de HxH xDD

Sasori

-El problema que suele ocurrir es que los libros y mangas no son bien adaptados porque el anime, películas, series etc no tienen la capacidad de decirte lo que los personajes están pensando, sintiendo o aclarar situaciones, esa es la función del narrador, es información que el autor quiere dar y debería estar, esta imagen por ejemplo:

Sin el narrador lo único que podemos ver es que las malditas hormigas no dejan de sacarse power-up de la nada continuamente, (cosa que es verdad y por eso me gusta tan poco esta saga), pero el narrador por lo menos las aclara, les da una explicación "animal", "instinto", "necesidad" y cosas así.
En el anime es la misma escena que en el manga, pero el manga no se hace pesado porque la acción es fija, en la serie tienes que esperar a que el narrador lo lea todo y se puede hacer lento, pero muchas veces es información que si no la diesen estaríais mas perdidos que un pulpo en un garaje y entraríais aquí a pedir explicaciones y diríais que esta muy mal adaptado, que en el manga lo explican mejor.
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
afhn

#1064 Tio, te has olvidado de Bola de Dragón? Fue necesaria la narración por ejemplo de; la primera transformación de Goku y en la pelea de Gohan Vs Cell cuando estalla en cólera, fueron necesarias narraciones para entender los sentimientos, en lo que están pensando, aclarar situaciones u otros etcétera? Hay cosas que sí, podrían narrarse, pero es que es todo, sin contar que son muy largas y dan demasiados rodeos para explicar una escena.

1 respuesta
-Power

lol si los episodios a cámara lenta completamente narrados han sido más intensos que cualquier pelea de la serie, realmente ha sido lo mejor que me ha ofrecido hasta el momento.

1
Sasori

#1065
-A mi la saga de las hormigas (quitando algunos combates y lo de Gon) se me hizo muy cuesta arriba ya en el manga, yo comprendo que pueda ser un coñazo que el narrador se coma 5 minutos de capítulo continuamente para explicar algo mientras la cámara gira y te enseñan primeros planos de la cara del personaje, pero si lo hacen será porque no se ven capaces de explicar lo que ocurre simplemente con acciones y tienen que poner la voz del tío contándote que esta ocurriendo, pero vamos en el manga está así y lo han querido hacer igual supongo (es otra explicación).

Li3cht

4
Igneel

X persona empieza HxH
X persona no recibe 7000 combates por arco con 4000 power ups en cada uno
X persona se queja

El hilo empieza a ser cíclico.

Espero que en los siguientes arcos no se pelee nadie y sea solo gente hablando, Huntermonogatari.

spoiler
3
RSN

A mí me parece que este anime ha ido de menos a más.

Las peleas están siendo épicas y el análisis de las distintas situaciones me parece 100% acertado y suficiente, no se me hace tedioso, es más, muchas veces lo agradezco.

Hay que pensar que esto no es Greed Island, allí es normal que hubiese mucha más acción, la batalla de esta saga por varios momentos ha sido estrategia 100%. Hay que saber entender que en distinta situación la historia avanza de otra manera.

Y si habéis visto el otro anime famoso de su creador no sé que se sorprende la gente lol.

2
B

Hunter X Hunter - 133

1
Li3cht
spoiler
choper

ilernochb effect ?

Bueno, tiene bastante sentido.

Espero no obstante

spoiler
Link34
spoiler
2 respuestas
Li3cht

#1074

4
Snalls

#1074 -1

1 comentario moderado
SlicK

#1077

2
LadyTenTen

#1077 Hoy te has propuesto irte a la cama con aggro, ¿no?
El comando spoiler está para algo.

Norg

A ver, un par de dudillas sobre este manga, por favor citadme cuando me contesteis que no voy a leer lo demas.

Estoy leyendome el manga, voy por el capitulo 109

spoiler

y pese a que no me disgusta tampoco es que me enamore mucho. Los personajes me parecen buenos, pero tanto el argumento (lo veo muy descentrado, un poco a lo loco) como el tema del nen (me mola que tengan habilidades raras, pero no mucho el rollo "pokemon" de los tipos de nen) me esta frenando bastante. Es el manga asi constantemente o llega un punto en que va increscendo que todavia no ha llegado? (One piece me parece un gran manga pero no despega de verdad hasta arlong park, a esto me refiero).

3 respuestas