Hunter x Hunter 2011

Link34

#1018 xDDDDDDD lo acabo de pillar tras un rato

LadyTenTen

#1018 It's happening! XD


Me ha llegado hoy
2 1 respuesta
A

#1022 oooh con la cara intercambiable y todo para que tenga también los ojos rojos que cucada LadyTenTen ;)

1
LadyTenTen

Pouf x Pouf 132

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=561125

Linkshadow

Después de lo del otro capítulo, éste como que sabe a poco

spoiler
A

Menuda MIERDA de capitulo

1 respuesta
choper

#1026 Por lo menos Gon es metalero.

spoiler
1
-Power

Ok, la he empezado y me he puesto al día en poco menos de dos semanas. Muy divertido todo el camino pero vaya cambio casi al final cuando la shit se pone real, no me apunté para este sufrimiento.

5 1 respuesta
A

#1028 Jajaja,me volví a ver la serie hace unos días y la verdad que pega un cambio...mis escenas favoritas el Genei ryodan peleando contra las arañas...damn

1 respuesta
B

Pues más de lo mismo, día y noche viendo caps y enseguida estoy al día.

Como en todo, hay partes que no son del gusto de todos

spoiler

sin embargo veo comprensible que se aplauda con las orejas porque el nivel no decae.

Ganas de ver más traumas.

1 2 respuestas
Li3cht

#1029 el Genei ryodan peleando contra las arañas

4 2 respuestas
Pewerlone

#1031 Quizás se refiere al Genei Ryodan peleando contra

spoiler
1 1 respuesta
Mikuu

#1032 se referiria al genei ryodan vs

spoiler
A

#1031 Ups,

spoiler
Sanjuadri

#1030 a mi me gusta mas green island que la saga de las hormigas (seguramente influenciado a que soy lector del manga y entre hiatus y el dibujo cada vez mas horroroso del autor en esta saga)

Li3cht

#1030 Son sagas muy distintas, GI digamos que hay un poco de acción constante y cada capítulo aprendes algo nuevo, la saga de las Hormigas son 30 capítulos de gente hermafrodita capturando a humanos hasta que llega lo bueno, que son más o menos unos 15 capítulos atrás.

1 1 respuesta
B

#1036 No te lo niego, sin embargo todas me han parecido tener un nivel bueno, a pesar de sus altibajos (como en todo).

1 respuesta
Li3cht

#1037 También te diré que

spoiler
1
afhn

Soy al único que la saga de las hormigas le recuerdan a los partidos de Oliver y Benji?

spoiler

Odio esto, deberían ir más al grano y dejar de exprimir cada Cap de esta manera.

1 respuesta
dadito

No están exprimiendo nada, el manga es así, literalmente

1 1 respuesta
Mikuu

#1039 es así la serie, es mas de comerte el coco que de ver peleas

1 respuesta
Sanjuadri

#1040 Asi no, mal dibujado xD

1 1 respuesta
dadito

#1042 Pero que dices, si puedo hasta oler este pollo asado

2 1 respuesta
B

#1043 No me creo que eso sea una página del manga, así te lo digo

1 respuesta
Seyriuu

#1044 lo es xdd

El dibujante tiene mala fama de ser ultra vago y dibujar garabatos para acabar rápido xD

1 respuesta
B

#1045 Al dibujante lo ponéis a parir por todos lados xD

1 respuesta
Seyriuu

#1046 me han enseñado alguna que otra página bastante peor que la de arriba, la verdad xD

afhn

#1041 Comerme el coco? Yo lo único que veo es una narrativa aburrida, que tengan que comentar durante 10 minutos por qué pasa o se produce una simple acción, es exasperante y desesperante.

1 respuesta
SamaWoodo

#1048 Lo que a tí te parece una narrativa aburrida a mí me parece necesario para disfrutar al máximo este arco. Está siendo un port 1/1 respecto al manga, superándolo en algunas ocasiones incluso. Cuestión de gustos, para mí la saga de las Hormigas Quimera es un 10/10 atm

2 1 respuesta
afhn

#1049

spoiler
2 respuestas