Hunter x Hunter 2011

Kb

#90

spoiler
1 respuesta
che8

#89 #91 Bueno hombre a juzgar por esa pagna tampoco es tan gore como me lo imaginaba, no se "ve" nada imagen en blanco y planos ocultos, a mi parecer esta legitimamente adaptado xd

1
kaseiyo
spoiler
Maxwellpk
spoiler
B

Dios mio el capi de hoy....

LadyTenTen

¡El capítulo 85 ha sido perfecto! No, mucho más que eso... la banda sonora, la animación, los colores, los planos... un excelente trabajo en todos los sentidos.

Llevaba esperando muchísimo tiempo ver este capítulo animado y no ha decepcionado en absoluto. Esta es la verdadera majestuosidad que merece HxH

spoiler
kaseiyo
spoiler
LadyTenTen
1
Kb

increible...

Link34

Yo...joder, vaya capítulo, como pueden seguir con esta calidad con 85 capitulos ya, esto no es mas que la muestra de alguien que tiene amor por su trabajo

Maxwellpk
spoiler
Jubo
spoiler

Esta serie es la única con la que me he prometido aguantarme y no ver el manga, para llevarme las sorpresas con el anime; Y ME ESTÁ COSTANDO LA VIDA!!! Con OP sucumbí, con Naruto también, y con Bleach más aún después del parón este eterno que están haciendo, pero con HxH lo pienso conseguir, ¿hago bien?

1 respuesta
A
spoiler

#104

spoiler
1 respuesta
Jubo

#103

spoiler
1 respuesta
che8

El capitulo me ha parecido bastante interesante e inesperado, pero

spoiler

#106 Triste?

spoiler
2 respuestas
dadito

#105 Bienvenido al maravilloso mundo de HxH, donde todo es triste y tus sentimientos no importan

2 1 respuesta
LadyTenTen

#105 No intentes predecir lo que va a pasar con los personajes o su importancia dentro de la historia porque si algo tiene HxH es que todo pasa por alguna razón, y algo que, de primeras, te puede parecer desafortunado o precipitado puede ser solo la llama que enciende la mecha.

PD:

spoiler
1 1 respuesta
che8

#107 Que no intente predecir? entonces aqui se postea "me gusto" o "no me gusto" y ya esta? un poco aburrido no crees? xD He comentado que de ser como parece ser y no haya una sorpresa mas adelante no me gustaria.

spoiler
2 respuestas
dadito

#108 No te esta diciendo que no lo hagas, solo que no esperes que vayas a estar en lo cierto la mayoría de las veces

1
Link34

Hace tiempo que hxh para mí dejó de ser un anime peleas

1 1 respuesta
LadyTenTen

#108

spoiler
2 1 respuesta
che8

#110 Hace tiempo? Yo diria que nunca lo fue xD

#111

spoiler
1 respuesta
H

¡Bien!, ¡por fin un anime donde no triunfa el poder del amor y la amistad!

kaseiyo

#112 respecto a kite

spoiler
1
pkjn
spoiler
FlyNWeeD

#102 ve el manga si quieres, aun así la serie sorprende no se, sabes el argumento y lo que va a pasar pero como lo muestran los cambios de escena, el manga es brutal y el anime por ahora me esta encantando como lo están adaptando según el manga.

Aunque eso sí hay todavía manga para rato, y anime respecto al manga también, así que puedes seguir solo con el anime si quieres, aunque la evolución del argumento sera mejor en anime así que ... al final yo creo que es mejor no verse el manga xD

PD: Esta serie es brutal, no se como no la ve más gente, y mira que sigo one piece y demás pero esta tiene un toque que te hace estar mas expectante =/

che8
spoiler
1 respuesta
dadito

#117 Muchos de los últimos capítulos tienen bastante mala calidad, pero todos los que han salido en tankoubon están bien dibujados

El autor del manga es bastante especial, por decirlo de alguna manera

1 respuesta
Kb

hay que amar el dibujo desde el primer manga

#120 sí, hay escenas con muy pocos trazos y otros muy bien detallados, si pillas un número al azar te sorprenderá como te ha pasado

1 respuesta
che8

#118 #119 Osea, que es asi xD. Segui viendo y se puede leer, pero joder hay escena que... parece dibujadas por un amateur xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags