Hunter x Hunter 2011

dadito

#120 No, no es así

El autor dibuja bien, el problema esta en que te hace 20 capítulos, la mitad de ellos mal dibujados (tengo entendido que no tiene asistentes por decisión propia), y después entra en hiato durante 1-2 años

El arco que te estas viendo ahora en el anime, empezó en el año 2003 y acabo el año pasado (9 años), y son "sólo" 134 capítulos, lo cual no llega a 3 años de serialización semanal (el manga se publica en JUMP)

Mira unas estadisticas para hacerte una idea:

  • From its debut (Issue 14, 1998) to present day (Issue 16, 2012), Hunter x Hunter has been absent from Weekly Shonen Jump 332 times.

  • The Chimera Ant arc lasted 134 chapters over 402 issues of Jump; that averages out to one-third of a chapter per week.

  • The longest hiatus remains 79 straight missed issues (2006-2007).

  • The series’ record for absences in a calendar year is still 2009, when it missed 46 of 48 issues.

  • There have been 671 issues of Weekly Shonen Jump since HxH began; Togashi has missed over 49% of them.

  • Given 48 issues of Jump in one calendar year, that’s 6.92 publishing years missed.

  • By comparison, One Piece (debut: Issue 34, 1997) has missed 45 issues to date. Naruto (debut: Issue 43, 1999) has missed 23 issues to date. KochiKame, which began in Issue 42, 1976, has still never missed a single week.

1 respuesta
che8

#121 No entiendo muy bien cual es tu punto a defender.

Dices que: "El autor dibuja bien, el problema esta en que te hace 20 capítulos, la mitad de ellos mal dibujados" Entonces si compartes la opinion de que dibuja mal?

Obviamente no creo que no "sepa" dibujar pues hay viñetas muy buenas, pero en general, se puede decir que la calidad del dibujo es baja en tanto en cuanto un gran numero de paginas de cada episodio parecen hechas por cualquiera menos por un mangaka experimentado

Otro tema es el que comentas de sus descansos que no sabia y como fan ansioso de mas material no me gusta un pelo xD

1 respuesta
Jubo

Sabiendo lo de los descansos ya se que no he de mirarme el manga, que ya me pasó algo parecido con D. Gray-man, que como el anime lo pararon a mitad, empecé con el manga, pero como la mangaka lo saca cuando le sale del ... (en teoría es cada mes, pero creo que lleva dos o tres meses sin sacarlo), perdí un poco el interés en ella.

LadyTenTen

#122 Yo tengo comprados 9 tomos y el dibujo está muy bien. Es lo que tiene el que de tiempo a repasarlo.
El problema es que el autor es un gandul de cuidado y cuando tiene que sacar capítulos sueltos o los hace con buena calidad o presenta solo una especie de esbozo.

No es que dibuje mal, cuando salen los tomos puedes ver que eso no es cierto, es que le da pereza XD

1 respuesta
che8

#124 Los tomos? Y me puedes decir donde encontarles con esa calidad? Pues yo me descarge hasta el 30 y lo que dije, viñeta si, viñeta no, tan pronto una con mucho detalle como una con fondo blanco o un personaje con 4 rayas xD

kaseiyo

Hay capis con dibujos horribles pero eso suele corregirse en los tomos, pero no se donde pueden estar subidos XD

Kuwabara

Muy op el remake este de 2011... Tiene menos relleno que el antiguo, van mas al grano y el dibujo me parece genial... Al principio de esta saga me quedé bastante: wtf? con lo de las hormigas, pensaba que se cargaban el anime... La verdad es que me hubiera gustado que desarrollaran más todo lo de "La araña" y demás usuarios NEN poderosos y no se hubieran tirado por paranoias de bichos mutantes... Pero bueno la verdad es que hasta ahora por lo menos lo estan sabiendo llevar bastante bien. No deja de impresionarme desde el inicio de la serie la dualidad Gon-Killua en el mundo de HxH me parece de lo mejor que he visto en un anime, simplemente genuino.

1
Link34

Quiero la musiquita con la que empieza el capi despues del op :O

1 respuesta
B

deberian moderarse y eliminarse todos los comentarios que spoilean el puto manga joder, me cagon todo en serio, esto es el de anime, osea que se habla hasta lo que hay o se predice pero no se spoilea el maldito manga coño!

1 respuesta
che8

#129 En todo caso serian comentarios del manga que spoilean el anime. Y no veo donde se ha contado nada del manga que no haya pasado aun en el anime

1
Jubo

#128 Yo tambien, me ha encantado!!!

LadyTenTen

Jamás seréis tan fabulous como él, lo siento.

che8

Mmm no es el lugar para preguntar pero... este hilo esta en favoritos xD

Me pase al manga y me puse al dia. ¿Alguien sabe (si es que se sabe) hasta cuando durara este paron?

2 respuestas
dadito

#133 Eso solo lo sabe el autor, pero yo le doy un año, o al menos antes de que acabe o justo cuando termine la adaptación

1 respuesta
H

¿Hay parón del anime?

1 respuesta
Kb

#135 se refieren al manga

Sanjuadri

#134 ya lleva mas de un año xD

1 respuesta
dadito

#137 Estoy hablando a partir de ahora xd

Maxwellpk

#133 Hiatus x Hiatus disfrútalo.Si también sigues Berserk haces bingo.

LadyTenTen

Viendo el capítulo de hoy, cuando cierta escena me llama la atención...

... de repente recuerdo algo:

MadHouse, oh you!

hellnuker
LadyTenTen
Capítulo 88
7 días después
Sanjuadri

por fin en el proximo episodio sale la habilidad de nuckle para mi una de mis favoritas _

Gerir

¿Algún fansub molón para poder bajar todo lo que lleva la serie comodamente? Da igual si es en inglés, hasta mejor.

1 respuesta
Link34

#144 http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=hunter+x+hunter+720&user=64513

http://www.backbeard.es/index.php?topic=2700.0

A elegir, backbeard se pone al día cada 3 o 4 semanas

1 1 respuesta
Gerir

#145 Muchas gracias Link.

LadyTenTen

Visto el 90

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=457140

spoiler

Oh my God!... next chapter is... is...

Link34

Viendo a partir del opening y como se desarrollan las cosas

spoiler
LadyTenTen

Episodio 91
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=459640

Ya ha empezado... sera mejor que tengáis pañuelos cerca del ordenador a partir de ahora, los vais a necesitar.

spoiler
1
Link34

Joder, que depresión de capitulo D :