Hunter x Hunter 2011

che8

Alguien sabe si la pelicula que salio ahora sobre Kurapica es canon?

1 respuesta
Link34

Ya ha salido el soundtrack de este arco y esa musiquita que tanto molaba era esta

2
LadyTenTen

#151 Sí, y además el autor dibujó dos capítulos especiales dedicados a entender la película, donde relataba el pasado de Kurapika

#154 No puedo poner enlaces porque el manga está licenciado en España pero son dos capítulos llamados "Kurapika's Reminiscences Part 1 and 2" o "Kurapika's Special"
En Mangafox me suena que están todavía.

1 respuesta
che8

#153 ME puedes indicar que capitulos son esos?

#153 Okey, muchas gracias!

1 respuesta
Kuwabara

Tras ver a la puta copia de Célula sigo prefiriendo a Neferpitou... Sad...

2 1 respuesta
FlyNWeeD

#155 no dirás eso tras los próximos capítulos jaja

3
Leagrove

Una pregunta, el manga sigue parado a día de hoy sin fecha de vuelta y demás correcto? La pregunta es el tio se toma sus vacaciones por el tema que sea pero sinceramente podria cerrar ya de alguna manera el manga porque llevamos ya 340 capitulos en 15 años ....

1 respuesta
LadyTenTen

#157 El manga no lo puede cerrar hasta que, como mínimo, resuelva el tema del

spoiler

Ahora mismo sus vacaciones son por motivos "médicos", aunque todos sabemos que está encerrado en su sala de juegos viciándose a la consola (como ha estado haciendo en todos sus descansos). Encima no le corre prisa, porque su mujer está trabajando por su lado en la nueva saga de Sailor Moon; osea, que le llueve el dinero.

Hasta que no esté a punto de estrenarse (o se estrene ya) Sailor Moon, olvídate de que este señor piense en dibujar algo (encima no acepta ayudantes)

1 respuesta
Link34

#74

Leagrove

#158 Pues jooooooooooooder podría tomarselo un poco más en serio porque 15 años dan para mucho ...
Y lo de su mujer me parece bien es decir que su mujer este trabajando pero eso no implica que él siga con su trabajo o que? Es que vaya tela nano
En fin solo espero que se resuelva ya a ser posible en menos de 10 años aunque a este paso...

LadyTenTen

Capítulo 92:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=461940

Chimera Ant Arc - Prepare to Cry Edition

#162 No llorar por

spoiler

Heartless faggot detected.


Pic related (muh feelings)

1 1 respuesta
Link34

Llorar por los bichos asquerosos que se zampan humanos

Nopenopenope

#161

Se me conmueve el hipogluceno

1 respuesta
Kuwabara

No me da lastima ninguno vaya capitulo moñas sin accion... u_u. Espero que no se anden por las ramas y que salga ya alguna batallita Hunters vs Guardia Real ya que en el anterior ni pusieron el final de las peleas de Gon y Killua...

#164 El de Gon ok... Pero el de Killua??

Kb

Viendo como iban los combates... Poco más había que enseñar

1 respuesta
B
spoiler
Link34

Parece que aún falta bastante mas crueldad, esta saga está siendo muy completita

LadyTenTen

Capítulo 93: "Have you ever spared a pig or a cow as it begged for its life?"

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=464219

2 1 respuesta
che8

#167 Gran frase si señor

Jastro

pense que en mediavida nadie seguia esto porque es un shonen. Vi hace años la original y siempre me quede con las ganas de mas, estoy contento con este remake y lo increible que esta saga, espero que dure por mucho tiempo :3

PD: Capitulazo el de hoy

1 respuesta
Kb

es lo que nos queda sin el manga de por vida :/

1 1 respuesta
che8

#169 Mucho... como saga y media a lo sumo xD

1 respuesta
Sanjuadri

#170 #171

Tengo la intuicion de que el anime continuara el manga donde lo dejo. Asi El vago de togashi solo debe hacer como en la pelicula de kurpika, contar lo que quiere hacer y que trabajen otros

1 respuesta
che8

#172 Me extrañaria, pero me encantaria ver como sigue la historia xD

Kuwabara

Nada de accion en este capi pero que putas risas con la Palm xddd

Igneel

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=458812 720p

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=458809 1080p

Ya esta la peli Phantom Rouge, no se que tal estaran los subs pero dudo que salgan otros tampoco se si la peli interesa demasiado pero just in case ahí esta.

1
Igneel

Kelliu be hents togeter
OK Gun : D

En una peli cantan un huevo estas cosas. xD

2
Link34

Full hunterxhunter, no es que sea necesaria verla pero mola como mola la serie

Sanjuadri

no hay anime esta semana?

1 respuesta
LadyTenTen

#178 No, tocará esperar a la que viene.

Leagrove

Bueno me picó poderosamente la atención la saga de las hormigas y me decidí a leer el manga sinceramente es brutal me ha dejado sin palabras solo espero que el tio se dediqué a dibujar ya de una puta vez que lleva ya mas de 1 año parado la madre que le parió joder

1