Weno m akaban d pasar un link a un foro dnd s organizaba un torneo del q saldria la supuesta mejor serie d anime del momento (segun los usuarios)... el resultado fue: 1º FMA, 2º OnePiece, 3º Rurouni Kenshin y un largo etc.
El problema d este torneo era q s hacia bajo un modelo d emparejamientos q yo kreo distorsionaron un poko la realidad, ya q el resultado s basó bastante en la suerte d los enfrentamientos... como veis bleach no esta en ese podio, y simplemente por esa injusticia s m ha okurrido organizar otro torneo a mi aki (:
Las reglas:
-Para q el torneo sea mas justo, la forma d votacion seria un poko komo eurovision, en este kaso diciendo tus 7 series preferidas dandolas 10,8,6,4,3,2,1 pto respectivamente.
Notas
-Por cierto kiza s m olvide alguna... asiq kreo q esta bien dejar la opcion d editar tu lista una vez q la hayas puesto... para el rekuento d votos ire poniendo hasta q post e leido, asi si tu post esta entre los q registre y kieres kambiar, pues m envias una firma o mp, y lo edito.
-No veo inkoveniente en q un usuario si solo tiene 5 series preferidas, postee solo esas 5.
-Weno kreo q tb podriamos poner un pekeño komentario para justifikar nuestros votos... pq sino keda un poko soso y sin sentido, y asi si alguien no konoce alguna serie cn la descripcion kiza le interesa verla.
Mi votacion:
-10 ptos - Fullmetal Alchemist - Simplemente reune TODO
-8 ptos - Bleach - El mejor shonen, m gusta la historia, los personajes, los tokes d humor, las peleas, etc... pero la situo tan arriba en mi ranking, pq valoro muxo la alta kalidad del dibujo en todos los kapitulos
-6 ptos - Hajimme No Ippo - Lo mismo q bleach... aunq kiza la historia y el dibujo no llegan al mismo nivel... eso si los tokes d humor son mejores
-4 ptos - Rurouni Kenshin - Otro shonen mas... a destakar sus OVAŽs
-3 ptos - Dragon Ball - Pues la serie q mas e visto, y a la q mas tiempo e dedikado... tiene q estar en mi ranking aunq no sea d las mejores objetivamente
-2 ptos - Saint Seiya - Pues cn las OVAŽs d Hades q salieron hace poko, dude si ponerla por encima d DB, pero weno mas o menos es lo mismo
-1 pto - One Piece - Le falta algo mas d dinamismo, y tb mejorar la kalidad media del dibujo d sus kapitulos... aun asi es una serie cn potencial (:
Ranking TOP10: (Torneo FINALIZADO)
1º Fullmetal Alchemist 232
2º Bleach 202
3º Naruto 175
4º DragonBall 119
5º Rurouni Kenshin 115
6º Evangelion 110
7º Samurai Champloo 110
8º Hajime no Ippo 71
9º Cowoy Bebop 67
10º GTO 65
----------------------------------------------------------
En el post #181, enkontrareis todas las series q s llevaron algun pto.