En la novela pueden pasar millones de cosas, total, en el anime no pondrán ni una xD
me acabo de tragar los 5 capítulos y me ha encantado, el prota másmola. Una pena que tenga que esperar cada semana al siguiente epi.
Neclord X hace 7 horas posteó el epi 05 y no me había dado cuenta, que mal >_<
http://www.megaupload.com/?d=NVIN07M4
En teoría es sin censura.
guapo el final del capi 5, aunque, los de la serie, parece que quieren meter el maximo contenido en los 12 capitulos que "seran", por que no hay pausas, se comen trozos "innecesarios" pero que le dan ese toque relajado a los animes, pero bueno...
erm, he dicho 12 capitulos, por que es lo mas normal en este tipo de series, no es que lo haya visto en ningun lugar, asi que no haya tanta alarma social!!! xDDD
Como sea de 12 ya podeis tiraros por un puente porque mínimo meten 1/2 caps de piscina/playa/feria/ y/o amor pasteloso al final fijo xd
No nos asusteis asi joder, que esta serie tiene una de pinta muy basta y mucho argumento sobretodo el saber
A mi me parece un Omamori Himari cualquiera con algo mas de trama, chico con poderes bastos con haren de chicas cada una de ellas con las tipicas personalidades (carne de futuros avatars lol)... despues el desarrollo de la trama es tan rapido que a veces cuesta asimilar porque han hecho ''X'' cosa y resulta que tal cosa la han decidido en una frase con 3 palabras dicha por alguien poco relevante en ''Y'' escena en la que prestabas mas antencion a los desnudos y al echii (60% de gracia de la serie).
me gustó mucho su primer capitulo y ha ido bajando el liston... 6,5/10
eso si, el opening como dijo alguien, vicia que no veas XD
No ha estado mal este capi, me lo vi ayer por la noche y me reí bastante, ya hay ganas del 6º XD
Esta serie va a terminar como casi todas, el curso no se habrá terminado y después de todos estos capis, no se sabrá si será el rey demonio al final y le seguirán metiendo caña en la escuela, tal y como comenzó el capi 1, ya veréis xD
Yo en los tres primeros episodios disfrute bastante, serie rapida, sin rellenos estupidos, mucho colorido y muchas risas.
El 4 gran decepcion.
El 5 remonta el vuelo un poco, pero sin llegar al poderio de los 3 primeros
Eh, ese no lo he visto yo! (que yo recuerde vaya xdd) no han sacado subs aún, no? es la raw, verdad? xD
P.D: Bastiiiisimo xDD
Tiene toda la pinta de playa o piscina osea que mi predicción de #102 es acertada, los japos se repiten poco ....xd
sisi, parece playa y la escena esa seguro que no es como para tanto pero... como se pasan con la serie omg xD
Sí, seguramente lo sea xD. La versión sin censura saldrá esta madrugada o mañana en MCAnime, supongo.
Yo lo vi online en algún sitio buscando por google ayer por la noche, la verdad que sí se pasan un poco, pero me he reído bastante xD