una pena que esta serie solo tenga 12 capis como han comentado.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11179
Que decepción de capítulo, ha pasado esto de ser un anime de acción con un poco de ecchi, a una serie ecchi con un poco de acción, si van a ser 12 capítulos y pierden uno entero haciendo este tipo de tonterias...
¡Pon fin puedo postear!
A mi me ha gustado este último capi me he reído bastante, pero sí, estos capis son un poco... meh, no hay suficiente con haber pocos que encima hacen como en este, que te preparan para el próximo que en teoría es lo bueno, ya veremos que pasa...
La perdida de fuelle y poderio de la seriecon respecto a sus inicios es evidente.
Se seguira viendo por las risas puntuales, pero sin prisa. Voy a empezar a acumular los visionados de dos en dos para que cunda algo por lo menos.
http://www.megaupload.com/?d=X2FAPHY8 ---> Epi 7, creo que tiene censura. Lo mirare de todas formas.
Yo también esperare, espero que vuelvan a cojer nivel porque ahora mismito esta al borde del drop por culpa del capítulo anterior.
#132 no se, dimelo tu, porque los 2-3 primeros caps dejaron buen sabor de boca :S
Pero que cojones ha pasado ahora con el 7? ahora resulta que se han gastado todo el presupuesto del año en este capítulo, si hasta parece hecho por Gainax!
Va a doler volver a la rutina mediocre en el proximo (eso si aun tienen pasta para seguir haciendola)
pues yo digo: vaya copia de hellsing, no? xDD me recuerda al cura ese con el que Alucard se da de ostias xDD
Yo no la pienso dropear, tengo ganas de saber como acaba.
qué dices tío? xDD si sin censura no es que sea una maravilla de serie, censurado no me lo quiero ni imaginar, tiene que dar hasta asco xDD
Ya pero es que a mi me gusta ver series por la noche, y entre semana no puedo porque me muero de sueño, así que el cap tendría que vérmelo el fin de semana que viene y no tengo ganas de esperarme tanto xD
Descargandooo!
P.D: Desde que empecé a ver The Unit que estoy dejando de lado los animes que estaba viendo, ya ni me fijo en cuando publican el que me interesa en mcanime
Edit: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. NOOOOOOOOOOOOOOO :mad:
Ya funciona. Buen capi, a mi la serie no me esta defraudando para nada. Es de lo mejorcito que están sacando por ahora.
yo lo que no se es porque no las llamais por su color de pelo como hace todo el mundo xD.
verde > all