Infinite Stratos 2

Pentakaiser

Vaya mierda de primer cap :/ rusheando las partes deliciosas...

B

#30
No lo es al final. Menudo lío.

A mí me ha dado la sensación que ni ellos mismos sabían muy bien que querían hacer, eso de pasar las imágenes del parque acuatico en plan power point, por un segundo me creí que era el preview del próximo cap. Y el capítulo en general mal por todas partes, mira que no espero nada especial de IS, pero mal en plan animación, paso de escenas, fucking yuri for fucking nowhere, suddenly terroristas. No hablemos de que a veces ni el doblaje encajaba del todo. Deben haber tenido problemas haciendo el capítulo porque siendo IS y tras el éxito de la primera esperaba que el budget se reflejara más.

1 respuesta
Pentakaiser

#32 Vale, pense que había sido un problema lo de las voces en mi versión, pero ya veo que no eran imaginaciones mías

Shandalar

Muy decepcionado por el rush de la parte buena la verdad, con todas las sluts en el parque de atracciones. A mi me ha pasado igual, creí que era preview del siguiente. Espero que no vuelvan a hacer lo mismo.

-Power

Infinite Shrugs. No sé qué ha ocurrido ni por qué pero welp, osea a nadie le importa, hell, no parece que ni les importe a ellos. Whatever, keep it coming.

MisterRamen

Vaya birria de primer episodio. Entonces

spoiler

Me gusta el ending. El opening un poco frío pero la canción final recuerda a la primera temporada con las chicas corriendo hasta el infinito.

Causther

Veo que a todos nos ha decepcionado esa parte.
Pero me acabo de enterar en MAL que el 30 de Octubre publican un ova de IS de 40 minutos. En la descripción del ova sale esto:

New 40-minute OVA to be released on October 30, 2013. It will be a longer version of the second season's first episode, which is under the same title.

Vamos que nuestra escena con malentendidos everywhere saldrá en este ova y probablemente se dedique a la fiesta en cuestión.

Esta es la página del ova en sí.

http://myanimelist.net/anime/20045/IS:Infinite_Stratos_2-_Hitonatsu_no_Omoide

Shandalar

YES

Causther

Bueno como nadie lo ha puesto aquí esta el segundo

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=481671

En cuanto al capítulo

spoiler
Causther

El tercero( Lo pongo por si alguien a parte de mi no la ha dropeado todavía :) )

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=483880

spoiler
1 respuesta
B

#40 Uff...casi casi dropeada...un capi más y a ver...igual la dejo para ratos en los que no tenga nada que ver...

Franax

Tranquilo, más de uno la seguimos pero nos da verguenza hablar xD. No en serio, aun están en esa fase de presentacion de los nuevos personajes y supongo que se pondrán las pilas yap.... o eso creo ¬¬

Shandalar

Pues a mi la parte Cinderella me ha encantado, me he reído pero bien.

-Power

Moraleja de este capítulo.

1
MisterRamen

Entretenido tercer episodio. Ya era hora que le dieran más protagonismo a la china que bien mona sale con sus ceñidos vestidos de china.

Todo lo que sea favorecer a la china, la gabacha y la alemana y enviar al bottom a la petarda inglesa y a la tonta japonesa será un win para este delicioso harem.

1
9 días después
MisterRamen

Me pido a la presidenta de Waifu.

BTW

Parecidos razonables:

¿La nueva moda es que las presidentas lleven palmito?

Causther

En cuanto al quinto capítulo

spoiler
B

[HorribleSubs] Infinite Stratos 2 - 05 [720p].mkv

Pentakaiser

y con esto ya se han zampado un volumen entero, lol

spoiler
Chuckfan

all that plot

-Power

Jesus todo este capítulo, muh dick.

15 días después
MisterRamen

Cuando Houki tiene papel protagonista en el episodio de turno el personaje me gusta. Cuando Houki tiene papel secundón en el episodio de turno podría desaparecer. En el 7 ha estado bien.

Por otra parte habrá que estar atentos a

spoiler
viCOnFire

Me gusta IS pero no Ichika, simple. cada cap me lo confirma más.

Dokami

Ichika es el típico protagonista en la cual es tonto de "pena" con las mujeres, en la que cada momento tiene su time de chicas y el no sabe como actuar, en cada acción que pasa en la serie. Pero bueno fanservice for the win.

1 respuesta
1 comentario moderado
dadito

wow hahaha what the fuck

13
Forcriun

Lo mejor de todo es leer no sabes escribir bien, no hilas correctamente de manos de Muthanna.

Srsly, que diantres está pasando hoy en el foro? 눈_눈

1
yahirobis

Venia a postear sobre la serie pero mejor me voy antes que me maten

TRON

Mis obligaciones como moderador me indican que debería moderar a Muthanna, pero es que es demasiado cómico como para tomártelo en serio.

13 días después
MisterRamen

DRAMÁTICO todo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags