Infinite Stratos 2

Causther

#60

spoiler
2 respuestas
MisterRamen

#61 Esperemos. ¡No sin mi harem de chicas corriendo!

Shandalar

Cute Cooking 10

MisterRamen

#61 Observo que con suerte la acabarán poniendo a correr antes que acabe la temporada:

MisterRamen

Episodio de cocinillas que no aporta nada previo al final.

spoiler
9 días después
Shandalar

Y se acabó.

Me ha parecido más floja esta temporada que la anterior, ya veremos si hay season 3 o never.

spoiler

Por cierto, nueva OVA confirmada: http://seventhstyle.com/2013/12/19/infinite-stratos-2-ova-confirmed/

B

Siendo una serie normalucha, al menos la 1º temporada era entretenida y me reí bastante con ella. Esta me ha parecido una basura, así, literalmente; no hay por donde cogerla. Evidentemente sacarán una 3º temporada, pero será algo que no pienso verme ni de coña.

MisterRamen

Un final que deja claro que habrá tercera temporada, lo cual es una alegría porque las veremos corriendo de nuevo.

spoiler
3 meses después
MisterRamen
spoiler

¿Será mejor una OVA que una temporada entera?

7 meses después
Shandalar

El 26 de Noviembre saldrá una OVA de 50 minutos dedicada enteramente al fanservice.

1
Franax

Y yo estaré esperándo toda esa marea de fanservice, sentado en mí sillón con dos litros de bebida carbonatada y un par de kilos de palomitas dulces.

Come to me all this oppais, COME ON!!!!! :f5: :f5:

MisterRamen

Es lo que el público quiere. Esperamos cero censura. Queremos marcas de bikini y pesones. Y queremos un sub rápido, nada de esperar semanas.

1
1 mes después
Shandalar

Infinite Stratos 2: World Purge OVA

Usuarios habituales

Tags