#30 En la novela, tienes todo un capitulo que va de como se la tira XD otra cosa es que el anime no lo enseñara.
#32 por lo menos venia en la misma novela cuando lo lei (no fue algo aparte, ni nada que me leyera por fuera, por lo que no te lo se garantizar al 100%, tambien es que lo daban a entender cuando en aincrad usaban el boton para despelotarse y en la novela explicaban que los avatares tenian genitales debido a que en la beta no los habian puesto al comienzo y los jugadores tenian desequilibrios mentales xD al no sentir sus partes). Tampoco es que le dedique media novela a ello pero vamos hay muchas cosas que el anime lo hizo a su manera (las novelas no son nada del otro mundo pero el anime lo hace aun peor). Pero bueno no quiero desviar el hilo de este anime, solo era el apunte que no quita que Kirito tenga su retraso
Con respecto a este anime ¿ademas de tener estos momentos +18 tiene otras cosas que destacar? aun me faltan algunos animes de la temporada por darles un try y este no me llamaba mucho la atención pero si ofrece algo interesante pues le daria un try.
En gogoanime hay una versión no censurada de lo del capi, que se ve que en Japón tienes que pagar por ver ese extra de contenido y aquí no lo metieron en las plataformas oficiales.
#37 En la mayoría de estos animes ecchi está la versión censurada (que pasan en la TV japonesa y las plataformas como Crunchyroll) y después la versión sin censura.
#38 pero es que este anime ya de por sí es de un canal de pago (el AT-X) en Japón que solo se echa por las noches en horario adulto. Y yo en la versión de crunchyroll no he visto esa parte.
#41 cuatro
#36 en serio? porque yo los odio a muerte, me desesperan (Team Silica forever!!!!!!)
Por cierto acabo de verme el opening y a la serie le van a meter un ruseo de la ostia no? Porque me estuve mirando el manga y...
Cuando oigo a este decir el nombre de Roxanne, alargando tanto la "n" me recuerda al pescadero en La que se avecina XD
Eso si: mis dieces por el ending
#43 Nop, aunque salgan en el opening van a seguir adaptando el manga. Imagino que tendrán pensado una segunda temporada al menos si tiene exito
Passione lo esta haciendo muy bien, si llegamos a ver a Sherry en esta temporada ya seria mucho
#44 Normalmente en los isekais si se muestran a varios personajes suelen estar... Vamos, por lo menos en los que yo he visto XD
Pero sería injusto no ver a Sherry... eso si que es una diosa!
Y ahora que he visto a la neko, me tengo que ir a ponerme al día con las novelas XD
#30 Me los apuntare. Realmente llevo dos dias como quien dice con el anime y tengo que ver un monton, los isekai me molan pero es que no soporto a los princesos xddd
#51 a ver es un pseudoproducto hentai camuflado como ecchi... ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué te salga la rule34 en recomendaciones de búsqueda XD?
#52 La cantidad de mierda de publicidad, cookies, registros y enlaces spam que te meten por debajo de tu adblock extensión por un pseudoproducto hentai camuflado solo lo sabes cuando pagas por seguridad en internet.
#46 pues según Myanimelist si que van a salir todas las chicas del opening, porque incluyen a las seiyuu de cada una en el cast
#54 será por la aparición futura que tuvieron en el primer episodio, el anime sigue el manga y con ritmo normal