#60 Da igual, es solo por saber si va a aparecer alguna esta temporada.
#57 ese capi de hoy en el que llevan repitiendo la misma escena de sexo desde varios ángulos diferentes en cuatro capis ya, lol.
#67 Ha sido una locura, yo soy super fan del manga y el episodio de hoy lo ha mejorado y todo XD
Roxanne es 10/10
¿Me lo parece a mi o cada vez hay más escenas de sexo y menos del resto? En el de esta semana ya directamente no ha pasado prácticamente nada, un par de espadazos en la mazmorra y corriendo de vuelta a casa a follar como conejos.
No es que sea un hater de las escenas sexuales, pero es que los cabrones han hasta rusheado las escenas de combate, no ha habido ninguna emoción ni momento épico y eso que se enfrentaban a su mayor reto hasta el momento.
En un capitulo que queda nos vamos a quedar con ganas de más, no se yo si le haran mas seasons con otro estudio ya que Passione solo hace 1 season
en primer lugar decir que me parece interesante , pero ya no aguanto mas fracasados que se me van a otro mundo xD y encima todo el dia cojiendo , e visto todo los isekais pero este lo deje por el 10 y ya no aguanto mas
#79 Este anime es un homenaje a los fans del manga, y destaca por el sexo, si buscas otra cosa pues xD
#80 a ver una cosa es sexo y todo los capitulos cojiendo , con un pavo que es mas feo que el de la royal academi
Con estos 5 ultimo minutos ya no creo que hagan una 2nda temporada, entiendo que a sido para promocionar el manga y ya.
#85 Una lástima pero es lo mejor que han podido hacer, yo dudo hasta que el manga llegue a la Elfa. Van muy lentos de capitulos con el manga y queda demasiado
Nos han dado TODO el fanservice que pediamos del manga + esos ultimos 5 minutos de regalo. Passione te quiero
No entiendo que necesidad había de cerrarse las puertas a una segunda temporada. Aunque no la sacasen nunca ese cierre me ha dejado con muy mal sabor de boca.
#88 porque Passione nunca hacen más de 1 Season y dudo mucho que otro estudio haga algo dentro de X años