ya me lo vi y no es para tanto xD
De todos modos si alguien sabe de algun anime de este estilo q realmente sea bueno bueno MP o q lo diga x aki ^^
ya me lo vi y no es para tanto xD
De todos modos si alguien sabe de algun anime de este estilo q realmente sea bueno bueno MP o q lo diga x aki ^^
no, pero me esperaba que fuera mas ecchi. Ademas no es japones osea que de la raw dificil q entienda la historia xDD
pffff xDDD
entiendo que hicieran la secuela tras "training with..." pero esto es demasiado... (demasiado malo, vaya)
#35 Si te sirve.... http://www.mediavida.com/foro/7/real-girlfriend-ya-puedes-cortar-tu-novia-375475
Issho ni Training 026 (Ofuro) (baño) para el 24 de Diciembre, Hinako nos enseñará varios ejercicios a hacer durante un baño (thefuck?) y vendrá a compañada de su amiga Hiyoko.
Ha sido bastante instructiva la OVA, ahora ya se que ejercicios y estiramientos hacer mientras me doy un baño. Le doy un 6 por el frotamiento de mamellas.
No había visto la otra parte en la que se pone a hacer ejercicios con la toalla. Recapacitando en base a lo que he visto... si, puede que sea masterpiece. Además de como ya he comentado, muy educativa.
el próximo que será ? fuck with hinako ? xD
voy a bajarlo thnx, a ver que nos enseñan esta vez... xd
compartid la información plis ! xDD
#56 me imagino que será como los que hay de naruto, one piece y demás, que son horribles, pero bueno, en parte es la gracia de verlo xD
trololol xD
bueno, yo lo dejo para la noche... a ver qué tal está, y pensándolo... no estaría mal hacer algo del estilo... primero verla entrenar, luego ducharse, luego el fuck y para terminar el sleeping xDDD (maratón hinako xD)
en fin, gracias #58 :3